| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (194/303) > >> |
| Missy_4live:
bff ahora mismo llevo el dep de recursos humanos de una multinacional que está cerrando poco a poco xD!!! una locura de trabajo y mucha paciencia!!! y dspués d mis 8 horacas me excluyo de la sociedad para hacer la carrera superior a la q tngo d relaciones laborales, ciencias del trabajo.... luego a casa y a dormir claro xD Con el agobio a cuestas |
| Nagana:
--- Cita de: Missy_4live en 07/04/10, 13:34:51 pm ---bff ahora mismo llevo el dep de recursos humanos de una multinacional que está cerrando poco a poco xD!!! una locura de trabajo y mucha paciencia!!! y dspués d mis 8 horacas me excluyo de la sociedad para hacer la carrera superior a la q tngo d relaciones laborales, ciencias del trabajo.... luego a casa y a dormir claro xD Con el agobio a cuestas --- Fin de la cita --- Ciencias del trabajo aún existe este año?? pensé que ya había desaparecido con el grado que absorbe (RRLL y Ciencias del trabajo). |
| kune:
--- Cita de: ilegal_Vs en 06/04/10, 22:34:01 pm ---Me voy a mirar las oposiciones funcionario de prisiones , ta semana me dan los libros y la semana k viene si veo que me lo puedo sacar bien , me apunto a una academia . *Me imagino poniendoles masia a los presos royo guantanamo MUAJAJAJA . ( modo ironic ON ) Si veo que no me lo voy a poder sacar x el motivo k sea , me sacare la licencia de armas , para poder cazar kn pipa muajajaja es broma tengo el titulo de vs xD y me vendrían bien . Ahora mismo estoy haciendo chapucillas kn mi viejo en " B " hoygan es lo que hay para poder comer . --- Fin de la cita --- Vigila con las oposiciones. Te lo venden todo muy bonito pero no lo es. Yo de momento llevo desde Septiembre preparando las de auxiliar administrativo, ni una plaza a la vista y mas o menos desde que se anuncian hasta que se hacen los examenes puede pasar un año tranquilamente, asi que va para largo. Luego esta el tema de las bonificaciones. Por ejemplo si has estado de practicas en alguna administracion puedes tener hasta 3 puntos extras, con lo cual sacando el un 8 en el examen y tu un 10 posiblemente te quedes fuera. |
| cmc_09:
Estudio marketing,y curro en el departamento de compras de una empresa de electrónica.Y el año que viene criminologia,aparte de más cosas,para así conseguir puntos para los mossos xd.Y como última medida,1 año al ejercito. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: kune en 07/04/10, 18:39:26 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 06/04/10, 22:34:01 pm ---Me voy a mirar las oposiciones funcionario de prisiones , ta semana me dan los libros y la semana k viene si veo que me lo puedo sacar bien , me apunto a una academia . *Me imagino poniendoles masia a los presos royo guantanamo MUAJAJAJA . ( modo ironic ON ) Si veo que no me lo voy a poder sacar x el motivo k sea , me sacare la licencia de armas , para poder cazar kn pipa muajajaja es broma tengo el titulo de vs xD y me vendrían bien . Ahora mismo estoy haciendo chapucillas kn mi viejo en " B " hoygan es lo que hay para poder comer . --- Fin de la cita --- Vigila con las oposiciones. Te lo venden todo muy bonito pero no lo es. Yo de momento llevo desde Septiembre preparando las de auxiliar administrativo, ni una plaza a la vista y mas o menos desde que se anuncian hasta que se hacen los examenes puede pasar un año tranquilamente, asi que va para largo. Luego esta el tema de las bonificaciones. Por ejemplo si has estado de practicas en alguna administracion puedes tener hasta 3 puntos extras, con lo cual sacando el un 8 en el examen y tu un 10 posiblemente te quedes fuera. --- Fin de la cita --- Gracias por la info , mas o menos ya me lo veía venir , ayer estuve mirando las bases de la convocatoria y eso , tampoco es una oposición donde mucha gente se quiera meter ha currar :D . De todas maneras tengo que esta estudiando el bachiller , no tener el titulo pero si estar estudiando xD , a si que me tocara apuntarme a una academia para estudiar la oposicion y sacarme el bachiller , minimo 1 año creo yo . Por si ha alguien le interesa http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/cinstpeni/ayudantes/ Y si me salen chapucillas en B de puta madre xk solo me quedan 7 meses de paro y si me sale curro de vigilante de seguridad mas de puta madre aun . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |