| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (164/303) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 15/09/08, 20:42:28 pm --- --- Cita de: dj reentry en 15/09/08, 19:50:39 pm ---hay que sacarse el BTP simplemente --- Fin de la cita --- Pero yo no me refiero a la que conduce, sino al copiloto... --- Fin de la cita --- Mejor que no seas la que conduce ::) Yo creo que tambien le debe hacer falta algun tipo de carnet de ambulanciero..por si acaso. |
| dj reentry:
simplemnte tienes que hacer un curso y un examen para lo de las ambulancias eso si, si no te da asco ver mucha sangre entonces puedes estar tranquilo pero lo dle examen y curso es para los qu van normalemnte son enfermeros y medicos salidos de la seguridad social |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 20:37:22 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 14/09/08, 05:02:03 am ---Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido? Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja Gracias --- Fin de la cita --- De sonido no hay grado medio. Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas. Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido. Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute. Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas. --- Fin de la cita --- Me imagino ke te referiras a la Mercé de la zona franca en cuanto a pública. Despues esta el Centro Politécnico Villar ke es concertada (100 € al mes) ke es donde yo lo hice. Esto en cuanto a grados superiores ke te den el titulo oficial de técnico en sonido, ke yo sepa vamos. Después estan las academias ke has dicho tu pero como bien has dicho son más caras. Ke asignaturas cursabas tu en Sae Institute? El material me imagino ke de puta madre no? Yo la verdad es ke del centro donde estudie no puedo dar muy buenas referencias xD. |
| rec_69:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 15/09/08, 21:23:17 pm --- --- Cita de: rec_69 en 15/09/08, 20:37:22 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 14/09/08, 05:02:03 am ---Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido? Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja Gracias --- Fin de la cita --- De sonido no hay grado medio. Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas. Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido. Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute. Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas. --- Fin de la cita --- Me imagino ke te referiras a la Mercé de la zona franca en cuanto a pública. Despues esta el Centro Politécnico Villar ke es concertada (100 € al mes) ke es donde yo lo hice. Esto en cuanto a grados superiores ke te den el titulo oficial de técnico en sonido, ke yo sepa vamos. Después estan las academias ke has dicho tu pero como bien has dicho son más caras. Ke asignaturas cursabas tu en Sae Institute? El material me imagino ke de puta madre no? Yo la verdad es ke del centro donde estudie no puedo dar muy buenas referencias xD. --- Fin de la cita --- Asignaturas pues hombre, para no poner todo el temario, pues mas o menos se ven todos los campos, desde dinamica, ecualizacion, acustica y mastering, hasta surround, software, midi etc etc. Los equipos si muy bien, algunas pequeñas quejas habia, pero en general material de buena calidad, en especial las mesas, la SSL basicamente que daba gusto trabajar con ella. |
| Nika22:
Este año empiezo carrera nueva, derecho,pero sólo como puente a criminología, haber qué tal, y casi acabada la de filología hispánica ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |