| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (163/303) > >> |
| _Ferni_:
--- Cita de: eLia! en 15/09/08, 19:17:18 pm ---Yo tengo una duda, me entusiasma bastante el trabajo de un ambulanciero, sabeis si son oposiciones o directamente tienes que cursas la carrera de medicina? --- Fin de la cita --- elia tengo un amigo que trabaja de ambulanciero, ya le preguntare, pero creo que se tuvo que sacar el permiso de conducir ambulancias coches policia etc y no se si algo mas, ya le preguntare y cuando lo sepa te envio un mp. hablando del post yo trabajo como informatico para prysmian cables & sistemas, y en un futuro no muy lejano quiero empezar el curso de programador en sap. Caro si, y mucho pero con unas salidas brutales |
| eLia!:
--- Cita de: _Ferni_ en 15/09/08, 19:28:59 pm --- --- Cita de: eLia! en 15/09/08, 19:17:18 pm ---Yo tengo una duda, me entusiasma bastante el trabajo de un ambulanciero, sabeis si son oposiciones o directamente tienes que cursas la carrera de medicina? --- Fin de la cita --- elia tengo un amigo que trabaja de ambulanciero, ya le preguntare, pero creo que se tuvo que sacar el permiso de conducir ambulancias coches policia etc y no se si algo mas, ya le preguntare y cuando lo sepa te envio un mp. hablando del post yo trabajo como informatico para prysmian cables & sistemas, y en un futuro no muy lejano quiero empezar el curso de programador en sap. Caro si, y mucho pero con unas salidas brutales --- Fin de la cita --- Vale, muchas gracias!! :-* |
| dj reentry:
hay que sacarse el BTP simplemente |
| rec_69: