| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (163/303) > >> |
| _Ferni_:
--- Cita de: eLia! en 15/09/08, 19:17:18 pm ---Yo tengo una duda, me entusiasma bastante el trabajo de un ambulanciero, sabeis si son oposiciones o directamente tienes que cursas la carrera de medicina? --- Fin de la cita --- elia tengo un amigo que trabaja de ambulanciero, ya le preguntare, pero creo que se tuvo que sacar el permiso de conducir ambulancias coches policia etc y no se si algo mas, ya le preguntare y cuando lo sepa te envio un mp. hablando del post yo trabajo como informatico para prysmian cables & sistemas, y en un futuro no muy lejano quiero empezar el curso de programador en sap. Caro si, y mucho pero con unas salidas brutales |
| eLia!:
--- Cita de: _Ferni_ en 15/09/08, 19:28:59 pm --- --- Cita de: eLia! en 15/09/08, 19:17:18 pm ---Yo tengo una duda, me entusiasma bastante el trabajo de un ambulanciero, sabeis si son oposiciones o directamente tienes que cursas la carrera de medicina? --- Fin de la cita --- elia tengo un amigo que trabaja de ambulanciero, ya le preguntare, pero creo que se tuvo que sacar el permiso de conducir ambulancias coches policia etc y no se si algo mas, ya le preguntare y cuando lo sepa te envio un mp. hablando del post yo trabajo como informatico para prysmian cables & sistemas, y en un futuro no muy lejano quiero empezar el curso de programador en sap. Caro si, y mucho pero con unas salidas brutales --- Fin de la cita --- Vale, muchas gracias!! :-* |
| dj reentry:
hay que sacarse el BTP simplemente |
| rec_69:
--- Cita de: JaVi Dj en 14/09/08, 05:02:03 am ---Aprovechando el post.... alguien me puede informar sobre las posiblidades de estudio en el tema sonido? Quiero estudiar algo relacionado con eso... pero no se bien bien si se studia en carrera o modulo o como va todo eso... aver quien me puede ayudar jaja Gracias --- Fin de la cita --- De sonido no hay grado medio. Entonces hay grado superior, escuelas publicas no hay muchas, se que hay una por la zona franca que lo imparte, y no se si alguna mas. Luego tienes bastantes escuelas privadas exclusivas de sonido. Por ejemplo, Cev Barcelona, Microfusa, MK3, Sae Institute. Yo estudie en esta ultima y estoy muy contento la verdad, aprendí muchísimo, eso si, no suelen ser económicas. |
| eLia!:
--- Cita de: dj reentry en 15/09/08, 19:50:39 pm ---hay que sacarse el BTP simplemente --- Fin de la cita --- Pero yo no me refiero a la que conduce, sino al copiloto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |