Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (15/303) > >>
*Gisèle*:
Administrativa Contable.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 09/05/07, 00:29:58 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/05/07, 00:13:13 am ---pues yo hago filología y m canviaré a criminología q es lo k dsd 1 principio keria hacer..a parte llevo 3 años currando d panadera xD

--- Fin de la cita ---

donde haces filologia sandryka??
yo estoy estudiando filologia ingles en la ub
aunk actualmente estoy cobrando el paro.. he pasado x panaderias tmb y tiendas de ropa

--- Fin de la cita ---

jajajaja pos estoy en la ub d plaza universidad xD
The Crow:
Pues aunque a nadie le importe trabajo de Gestor para el call-center Unitono. Doy soporte teléfonico a los técnicos de Gas Natural que están apuntados al Proyecto de Movilidad (en vez de llevar el papel con lo que tienen que hacer se gestiona todo a través de GPRS con PDAs).

Estudiar estudio Ingenieria Informática Superior en la UPC de Barcelona.
tony_pont:
pues yo ingieneria tecnica industrial; mecanica todo un currazo XD
dj_tiger_:

--- Cita de: David_Makinero en 09/05/07, 01:17:53 am ---Haces bien en meterte con el autoCAD, y no entiendo como es que no os dan unas minimas lecciones de este programa, si hoy en dia va todo por ordenador.

--- Fin de la cita ---
muerte al autocad!! yo estudio arquitectura y ya estoy hasta los webos con el programa este..ahora mismo estoy en clase de infor "haciendo ACAD"....

JIVO:
en k cash trabajas?
Paskis:
haces de ambulancianero por alli palafrugell? por esa zona? entonces puede k conozcas a mi padre k es medico en la zona... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa