| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (14/303) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/05/07, 00:54:52 am ---pd-> vaya mierda de antro iba hasta mi madre.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/b] --- Fin de la cita --- XDDDDD con eso no se si queda todo dicho del antro o de tu madre xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: David_Makinero en 09/05/07, 00:59:50 am --- --- Cita de: Madd en 09/05/07, 00:53:10 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/05/07, 00:28:20 am --- --- Cita de: Madd en 08/05/07, 23:47:31 pm ---Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd) Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!! Y por ahora nada más... --- Fin de la cita --- Yo no veo que sea friki el nombre de la profesion xD ¿un ingeniero electronico que planos hace de un hospital? ¿telecomunicaciones y redes de ordenador? --- Fin de la cita --- No, no. Eso es labor aparte. Me mola el tema del AutoCAD y eso, y le doy vida pero independientemente de la carrera. --- Fin de la cita --- entonces haces los planos por autoCAD, pero ¿son los planos de algun tipo de instalacion o son los de arquitectura? --- Fin de la cita --- Arquitectura pura y dura. Me gusta bastante el tema. Las instalaciones las he hecho en clase y eso, pero nada de CAD, en mi Uni son demasiado cutres, todo papel, además eso sería de la rama eléctrica, lo mío es electrónica. |
| KuKi:
--- Cita de: kune en 09/05/07, 00:58:50 am ---Cortijo de mi tio (L) al lado pusieron el vertical(o no s esi era la misma sala) dnd teniamos de residente a dj piyuli [pipol] i fueron a pinxar algunos wenos, me acuerdo de buenri aunk x no tner la edad aun no lo pude ir a ver xD --- Fin de la cita --- Yo era promo x akellos tiempos y bueno... xDDDDDDDDDDDD Quitando alguna tangana k se liaba algun finde... Estaba bien para echar los cubatillas un viernes noche... xD el ambiente que habia era mas o menos de poquita gente y casi todos nos conociamos... Pasa que mira... xd es lo que hay tampoco nse no era gran cosa nuse xD |
| david_makinero_bcn:
Haces bien en meterte con el autoCAD, y no entiendo como es que no os dan unas minimas lecciones de este programa, si hoy en dia va todo por ordenador. |
| La_GruLLa:
Porque para algunas universidades aun estamos en la prehistoria, así de claro :-\ La asignatura de Diseño, de heco se da el 80% en papel, useasé, diédrico y perfiles de figuras (axonométrica, isométrica y caballera). Una vergüenza. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |