| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (127/303) > >> |
| BiXo_20:
ai va la mia....empresario de la kontruccion.... |
| Krlos:
--- Cita de: Retvul en 01/10/07, 17:48:20 pm ---Joder, mitico el Ozito. Como era la poesia que le dedicaron? Solo me acuerdo del principio: Ozito, oh Ozito vas a los bukkakes con tu minipito xDD --- Fin de la cita --- aqui la tienes jaja OZITO Ozito, oh, ozito vas a los bukkakes con tu mini-pito a veces no se te levanta pero eso a Mónica no espanta total va a cobrar igual dicen en el foro que eres subnormal nada más lejos de la realidad en verdad eres listo y te estás tirando el pisto eres un genio de la malignidad has matado personas de color negro cuatro somalíes eran en un supermercado olía a carne olía a pescado como la picha después de hacerse unas pajitas. Pd:Muri,muy grande Chabal,como para meterse con el :D |
| @FRY:
--- Cita de: Krlos en 09/10/07, 22:34:02 pm --- --- Cita de: Retvul en 01/10/07, 17:48:20 pm ---Joder, mitico el Ozito. Como era la poesia que le dedicaron? Solo me acuerdo del principio: Ozito, oh Ozito vas a los bukkakes con tu minipito xDD --- Fin de la cita --- aqui la tienes jaja OZITO Ozito, oh, ozito vas a los bukkakes con tu mini-pito a veces no se te levanta pero eso a Mónica no espanta total va a cobrar igual dicen en el foro que eres subnormal nada más lejos de la realidad en verdad eres listo y te estás tirando el pisto eres un genio de la malignidad has matado personas de color negro cuatro somalíes eran en un supermercado olía a carne olía a pescado como la picha después de hacerse unas pajitas. Pd:Muri,muy grande Chabal,como para meterse con el :D --- Fin de la cita --- :D :D :D y esto? ::) |
| dj Naxo:
--- Cita de: Krlos en 09/10/07, 22:34:02 pm --- --- Cita de: Retvul en 01/10/07, 17:48:20 pm ---Joder, mitico el Ozito. Como era la poesia que le dedicaron? Solo me acuerdo del principio: Ozito, oh Ozito vas a los bukkakes con tu minipito xDD --- Fin de la cita --- aqui la tienes jaja OZITO Ozito, oh, ozito vas a los bukkakes con tu mini-pito a veces no se te levanta pero eso a Mónica no espanta total va a cobrar igual dicen en el foro que eres subnormal nada más lejos de la realidad en verdad eres listo y te estás tirando el pisto eres un genio de la malignidad has matado personas de color negro cuatro somalíes eran en un supermercado olía a carne olía a pescado como la picha después de hacerse unas pajitas. Pd:Muri,muy grande Chabal,como para meterse con el :D --- Fin de la cita --- joder aki hay posts q me estan rallando muxisimo... entre este y el puto aquel de la boda de los cojones y alguna mierda mas... y sq siempre lo verás igual, los temas importantes mueren, las gilipolladas sobreviven a toda crisis :o xdon x el comentario agrsivo xo........ [cabezazo] [frikis] [morao] [morao] [calvo] [calvo] [calvo] |
| Retvul:
El onanismo sirve para liberar tensiones y estrés. Eso lo saben hasta los monos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |