Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (126/303) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 28/09/07, 09:42:01 am ---
--- Cita de: Abruzzi en 27/09/07, 15:11:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 27/09/07, 14:36:41 pm ---Q un mosso no cobra tanto afry? :o

--- Fin de la cita ---
Sí. si que cobran bien XDD  aproximadamente unos 2000 € mensuales aprox . Aquí un aspirante para esta convocatoria  ;)

--- Fin de la cita ---
dentro de la escala básica yo se de gente que cobra hasta 2400 netos, claro que hablamos de gente con un rango ya importante. En la escala técnica (que es donde quiero entrar yo) tambien está el sueldo por ahi, en unos 2000 euros con posibilidad de ascenso.

--- Fin de la cita ---

pues vaya manera de tirar el dinero de los contribuyentes, luego ves que hay un altercado y se quedan mirando xD menos mal que el problema no esta en los que obedecen, si no en los que mandan...
APETO:

--- Cita de: David_Makinero en 01/10/07, 21:15:42 pm ---
--- Cita de: APETO en 27/09/07, 14:36:41 pm ---Q un mosso no cobra tanto afry? :o

--- Fin de la cita ---
Sí. si que cobran bien XDD  aproximadamente unos 2000 € mensuales aprox . Aquí un aspirante para esta convocatoria  ;)

--- Fin de la cita ---
dentro de la escala básica yo se de gente que cobra hasta 2400 netos, claro que hablamos de gente con un rango ya importante. En la escala técnica (que es donde quiero entrar yo) tambien está el sueldo por ahi, en unos 2000 euros con posibilidad de ascenso.

--- Fin de la cita ---

pues vaya manera de tirar el dinero de los contribuyentes, luego ves que hay un altercado y se quedan mirando xD menos mal que el problema no esta en los que obedecen, si no en los que mandan...

--- Fin de la cita ---
De toda la vida ha sido así la policía mas o menos
Retvul:

--- Cita de: David_Makinero en 01/10/07, 21:15:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No pq si por mi dependiera os ponia a todos a cavar zanjas y a picar piedra, pelaos!  :D :D :D
DJAiron:
yo mekaniko de makinaria de hosteleria ahora de vacaciones tol mes
IRA:
estudio grado medio de informatica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa