Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (13/303) > >>
david_makinero_bcn:
Yo estudie un año de electronica, y alli descubri que lo mio realmente era la electricidad. Cuando estudiaba electricidad y durante mis primeros curros, fui descubriendo que lo mio era lo "gordo", lo industrial, asi que con el tiempo he acabado siendo electricista industrial. La diferencia con un electricista normal es que electricista normal suele dedicarse exclusivamente a instalaciones domesticas de pequeña potencia mientras que en mi caso puede ser habitual trabajar con cuadros electricos grandes y con cables gordos, y a veces he estado al lado de transformadores de 25 kV xD

Por desgracia cuando plegue de un sitio no encontre trabajo de esto en donde vivo y ahora estoy de dependiente en una tienda, hasta que me salga una buena oferta de trabajo.

adjunto unas fotos de un cuadro en el que hice unos arreglillos xD
La_GruLLa:

--- Cita de: David_Makinero en 09/05/07, 00:28:20 am ---
--- Cita de: Madd en 08/05/07, 23:47:31 pm ---Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

--- Fin de la cita ---

Yo no veo que sea friki el nombre de la profesion xD
¿un ingeniero electronico que planos hace de un hospital? ¿telecomunicaciones y redes de ordenador?

--- Fin de la cita ---

No, no. Eso es labor aparte.

Me mola el tema del AutoCAD y eso, y le doy vida pero independientemente de la carrera.
KuKi:

--- Cita de: kune en 09/05/07, 00:31:37 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/05/07, 00:26:43 am ---
--- Cita de: kune en 08/05/07, 23:47:09 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/05/07, 23:37:41 pm ---
--- Cita de: kune en 08/05/07, 23:31:46 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 08/05/07, 23:23:46 pm ---
--- Cita de: kune en 08/05/07, 23:19:44 pm ---x las mañanas curro de mozo de almacen en el paradis i x las tardes estudio primero de baxillerato social (economia,empresa....)

--- Fin de la cita ---

Antes se comia bien en el paradís ese... al menos eso decian mis padres....... ahora no se XD

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad x el precio de los menus mas vale k comas bien xD.
yo la verdad esk lo unico k e comido ahi son los bocatas del almuerzo k me dan k estan tremendos. supongo k tus padres habran ido al de can amat dnd se celebran wenas bodas ,banketes i comuniones(eso me a kedado como el anuncio del justo molinero xD)

--- Fin de la cita ---

Que vaaaaa pallejaaaaa de toda la vida yo soy de St andreu can amat esta parriba direccion montserrat no? na nidea xD xD

--- Fin de la cita ---

jaja aiai una del pueblo vecino,yo el de palleja lo tngo a 5 min de casa.
esta antes de llegar a la seat o despues nose no macuerdo ya xD

--- Fin de la cita ---

po ya ves anda k no dan ascazo los dos pueblos tanto el tuyo como el mio xDDDDDDDDDDDD nai na eh  :'(

--- Fin de la cita ---

ombre el tuyo da mas asco k el mio xD. nosotros tnemos 2 pubs k cierran a las 3 de la noxe los viernes i los sabados, fstival asegurao xD

--- Fin de la cita ---

eeeeeeeee que nosotros teniamos el acustic ese k antes era el jocker a ver ke pasa tSss xD y luego el cortijo de mi tio tb ajs0daj0sdj0asj0daj0sdj0 asj0dj0as0j xDDDDDD

pd-> vaya mierda de antro iba hasta mi madre.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kune:
Cortijo de mi tio (L)

al lado pusieron el vertical(o no s esi era la misma sala) dnd teniamos de residente a dj piyuli [pipol] i fueron a pinxar algunos wenos, me acuerdo de buenri aunk x no tner la edad aun no lo pude ir a ver xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Madd en 09/05/07, 00:53:10 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 09/05/07, 00:28:20 am ---
--- Cita de: Madd en 08/05/07, 23:47:31 pm ---Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

--- Fin de la cita ---

Yo no veo que sea friki el nombre de la profesion xD
¿un ingeniero electronico que planos hace de un hospital? ¿telecomunicaciones y redes de ordenador?

--- Fin de la cita ---

No, no. Eso es labor aparte.

Me mola el tema del AutoCAD y eso, y le doy vida pero independientemente de la carrera.

--- Fin de la cita ---

entonces haces los planos por autoCAD, pero ¿son los planos de algun tipo de instalacion o son los de arquitectura?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa