Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (101/303) > >>
plane 5:
ai kurrando en una fabrika de montaje en kadena de bombas de agua
linuxdj:
Ahora estudio economía en la UC3M y soy RRPP  de FABRIK ---->Pirámide tiene el recinto más grande... FABRIK es simplemente inmensa y super cuidada en los detalles

Pero he trabajado...

haciendo cuñas para el Nigrán C.F.
haciendo programas de radio en la FM gallega
pinchando en discotecas pachangueras aunque tb se ponía dance y ocasionalmente máquina.
De recojevasos (barquero como se dice aquí en Madrid) en varias discotecas de Vigo.
De rrpp en varias discotecas de Vigo.
de ayudante de rotulista colocando vallado publicitario en los partidos del Pilotes Posada Academia Octavio de Vigo (cuando jugaba en sus categorías base y después)

Voluntario en la operación Kilo de Banco de Alimentos de Vigo durante varios años
y alguna cosilla más que me dejaré pero a grandes rasgos vine haciendo eso con mi vida, y posiblemente comience a trabajar de bancario de sustituciones de verano, que cojen a estudiantes de economía, empresas y LADE, en los próximos días... si es que me llaman.
killy:
de momento trabajo en una fabrica mecanizada, haciendo piesas.
astroboy:

--- Cita de: linuxdj en 04/07/07, 05:45:50 am ---Ahora estudio economía en la UC3M y soy RRPP  de FABRIK ---->Pirámide tiene el recinto más grande... FABRIK es simplemente inmensa y super cuidada en los detalles

Pero he trabajado...

pinchando en discotecas pachangueras aunque tb se ponía dance y ocasionalmente máquina.
De recojevasos (barquero como se dice aquí en Madrid) en varias discotecas de Vigo.
de ayudante de rotulista colocando vallado publicitario en los partidos del Pilotes Posada Academia Octavio de Vigo (cuando jugaba en sus categorías base y después)

Voluntario en la operación Kilo de Banco de Alimentos de Vigo durante varios años
y alguna cosilla más que me dejaré pero a grandes rasgos vine haciendo eso con mi vida, y posiblemente comience a trabajar de bancario de sustituciones de verano, que cojen a estudiantes de economía, empresas y LADE, en los próximos días... si es que me llaman.

--- Fin de la cita ---

que es rrpp::)
K-parros:

--- Cita de: astroboy en 08/07/07, 00:35:04 am ---
--- Cita de: linuxdj en 04/07/07, 05:45:50 am ---Ahora estudio economía en la UC3M y soy RRPP  de FABRIK ---->Pirámide tiene el recinto más grande... FABRIK es simplemente inmensa y super cuidada en los detalles

Pero he trabajado...

--- Fin de la cita ---

que es rrpp::)

--- Fin de la cita ---

creo que es relaciones publicas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa