Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (100/303) > >>
-SaNdRiT@-:
Pues yo estoy acabando la diplomatura de Turismo, haciendo el proyecto, y currando por las mañanas en la atención telefónica de una entidad bancaria, teleoperadora vamoss!!
dj Ivan Bass:
pos yo ara mismo en el paro
Dj_eDu:

--- Cita de: -SaNdRiT@- en 03/07/07, 14:26:26 pm ---Pues yo estoy acabando la diplomatura de Turismo, haciendo el proyecto, y currando por las mañanas en la atención telefónica de una entidad bancaria, teleoperadora vamoss!!

--- Fin de la cita ---

m0ahahah yo tb estoy con el proyecto. bonito verano  :D
-SaNdRiT@-:

--- Cita de: Dj_eDu en 03/07/07, 17:20:27 pm ---
--- Cita de: -SaNdRiT@- en 03/07/07, 14:26:26 pm ---Pues yo estoy acabando la diplomatura de Turismo, haciendo el proyecto, y currando por las mañanas en la atención telefónica de una entidad bancaria, teleoperadora vamoss!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues si la verdad parecía que no era pa tanto...pero tengo unas gans de acabarlo.... :)
Dj_eDu:

--- Cita de: -SaNdRiT@- en 03/07/07, 19:34:02 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 03/07/07, 17:20:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pues si la verdad parecía que no era pa tanto...pero tengo unas gans de acabarlo.... :)

--- Fin de la cita ---

Yo lo acabo de empezar XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa