| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (98/303) > >> |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: H4rDc0r3 en 11/06/07, 20:32:42 pm ---Electricista ^^ lo mejor! --- Fin de la cita --- el mejor ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJLaRioS en 29/06/07, 13:56:52 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 29/06/07, 13:45:21 pm --- --- Cita de: Dj Suly en 29/06/07, 13:28:36 pm ---Programo para una empresa llamada Virtualsys, lo hagho en ASP que de rebote me hace programar en HTML y CSS que de rebote me obliga a aprender Javascript XD!! Soy un Freasker jajajaja :D --- Fin de la cita --- Tiene huevos saber ASP antes ke HTML, CSS y JS [pipol] xd --- Fin de la cita --- ASP igual k PHP es un lenguaje de programación mas estándar (genérico (parecido a la mayoria) xd) k no HTML, CSS o JS xd --- Fin de la cita --- Es k CSS y JS son más concretos, y HTML es el típico que se enseña |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 29/06/07, 13:56:52 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 29/06/07, 13:45:21 pm --- --- Cita de: Dj Suly en 29/06/07, 13:28:36 pm ---Programo para una empresa llamada Virtualsys, lo hagho en ASP que de rebote me hace programar en HTML y CSS que de rebote me obliga a aprender Javascript XD!! Soy un Freasker jajajaja :D --- Fin de la cita --- Tiene huevos saber ASP antes ke HTML, CSS y JS [pipol] xd --- Fin de la cita --- ASP igual k PHP es un lenguaje de programación mas estándar (genérico (parecido a la mayoria) xd) k no HTML, CSS o JS xd --- Fin de la cita --- ASP más estándar ke HTML? XD |
| PeTaLiUa:
pues yo estoy trabajando de contable en una gestoria :) |
| juanchi:
chrono express mozo de almacen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |