| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (97/303) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Mñn cojo vacaciones hasta el 1 de setiembreeeeee ;D |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 28/06/07, 18:47:03 pm ---Mñn cojo vacaciones hasta el 1 de setiembreeeeee ;D --- Fin de la cita --- No veas como se lo monta la peña 2 meses de vacaciones... |
| Dj Suly:
Programo para una empresa llamada Virtualsys, lo hagho en ASP que de rebote me hace programar en HTML y CSS que de rebote me obliga a aprender Javascript XD!! Soy un Freasker jajajaja :D |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Dj Suly en 29/06/07, 13:28:36 pm ---Programo para una empresa llamada Virtualsys, lo hagho en ASP que de rebote me hace programar en HTML y CSS que de rebote me obliga a aprender Javascript XD!! Soy un Freasker jajajaja :D --- Fin de la cita --- Tiene huevos saber ASP antes ke HTML, CSS y JS [pipol] xd |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 29/06/07, 13:45:21 pm --- --- Cita de: Dj Suly en 29/06/07, 13:28:36 pm ---Programo para una empresa llamada Virtualsys, lo hagho en ASP que de rebote me hace programar en HTML y CSS que de rebote me obliga a aprender Javascript XD!! Soy un Freasker jajajaja :D --- Fin de la cita --- Tiene huevos saber ASP antes ke HTML, CSS y JS [pipol] xd --- Fin de la cita --- ASP igual k PHP es un lenguaje de programación mas estándar (genérico (parecido a la mayoria) xd) k no HTML, CSS o JS xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |