Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (95/303) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: LoNgUi en 25/06/07, 21:39:33 pm ---Pues yo e estado 5 años de encargado de un mc donald's, lo acabo de dejar, deje el instituto porque me prometieron un restaurante.... y ya me e cansado de tanto mc pollo y tanto big mac la verda.... ahora curro fabricando Bayleys, Melody, Vodka.... soy el elaborador quimico.... pa q veas lo q da de si currar gestionando un restaurante.... eso si salgo de currar borracho de tanto esnifar alcohol puro sobretodo cuando fabrico absenta.... q morao madre....

--- Fin de la cita ---

no nos metas cosas raras en las botellas k luego las bebemos nosotros xd
Torre:
Yo estoy metido en la hosteleria,ya sabeis,con esos horarios que dan asco y esas horas que te destrozan la vida.Pero bueno,me gusta mi trabajo y eso es lo que vale.Y mucha pasta claro,jeje.Saludos companys!!!!
LA LOKILY (kay):
ahora camarera pero soy tecnica superior en integracion social
Retvul:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 26/06/07, 07:21:38 am ---ahora camarera pero soy tecnica superior en integracion social

--- Fin de la cita ---
Pues en este foro trabajo no te va a faltar, que hay mucho margi

PD. lo siento, si no soltaba el chiste facil reventaba xDD
LoNgUi:

--- Cita de: DJLaRioS en 26/06/07, 00:44:31 am ---
--- Cita de: LoNgUi en 25/06/07, 21:39:33 pm ---Pues yo e estado 5 años de encargado de un mc donald's, lo acabo de dejar, deje el instituto porque me prometieron un restaurante.... y ya me e cansado de tanto mc pollo y tanto big mac la verda.... ahora curro fabricando Bayleys, Melody, Vodka.... soy el elaborador quimico.... pa q veas lo q da de si currar gestionando un restaurante.... eso si salgo de currar borracho de tanto esnifar alcohol puro sobretodo cuando fabrico absenta.... q morao madre....

--- Fin de la cita ---

no nos metas cosas raras en las botellas k luego las bebemos nosotros xd

--- Fin de la cita ---

A veces me paso un poco mas de la cuenta con el grado del alcohol para q os voy a engañar.... asi q no os fieis de lo q pone en las botellas!! por eso a veces no te sienta igual de bien beber lo mismo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa