Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (94/303) > >>
David__Xque:
limpio barrotes de celdas en la modelo
dj_churru:

--- Cita de: David__Xque en 25/06/07, 21:44:01 pm ---limpio barrotes de celdas en la modelo

--- Fin de la cita ---

Callaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que hace unos dias te vi a las 06:50 am +/- en tu barrio vestido rollo pintor!!! xDDDDD
marshall:
estudio aarejador y curro para el barça... hoy me ha tocado estar toda la tarde con henry y llevarlo en coxe   ;D
Dj_eDu:

--- Cita de: LoNgUi en 25/06/07, 21:39:33 pm ---Pues yo e estado 5 años de encargado de un mc donald's, lo acabo de dejar, deje el instituto porque me prometieron un restaurante.... y ya me e cansado de tanto mc pollo y tanto big mac la verda.... ahora curro fabricando Bayleys, Melody, Vodka.... soy el elaborador quimico.... pa q veas lo q da de si currar gestionando un restaurante.... eso si salgo de currar borracho de tanto esnifar alcohol puro sobretodo cuando fabrico absenta.... q morao madre....

--- Fin de la cita ---

Y vas a currar en coche no? puntos puntos dubidúu xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: LoNgUi en 25/06/07, 21:39:33 pm ---Pues yo e estado 5 años de encargado de un mc donald's, lo acabo de dejar, deje el instituto porque me prometieron un restaurante.... y ya me e cansado de tanto mc pollo y tanto big mac la verda.... ahora curro fabricando Bayleys, Melody, Vodka.... soy el elaborador quimico.... pa q veas lo q da de si currar gestionando un restaurante.... eso si salgo de currar borracho de tanto esnifar alcohol puro sobretodo cuando fabrico absenta.... q morao madre....
--- Fin de la cita ---

a mi me pasa lo mismo cuando estoy usando latas de gasolina... Como respires los vapores, pillas unos vertigos d alucine xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa