| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (80/303) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 07/06/07, 22:58:49 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 07/06/07, 22:30:59 pm --- --- Cita de: rubi4h en 07/06/07, 21:58:29 pm ---La semana que viene la Sele ya... que ganas... :D --- Fin de la cita --- amfff seleeee xddd se llenan las bibliotecas de las universidades de carne fresca ^^ xDDDDD --- Fin de la cita --- y el SIM xddddd con los chavales esos k x muchos k vinieran aligual nos decian algo xD. --- Fin de la cita --- Nada ke decir aparte de... OS QUEREMOS [amor] xdddddd |
| _Paskis_:
es lo suio kurrar en un super de camping.... ::) ::) ::) xD |
| Dj_eDu:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/06/07, 09:06:56 am ---es lo suio kurrar en un super de camping.... ::) ::) ::) xD --- Fin de la cita --- Si, yo de mayor kiero ser encargado de supermercado de camping ::) xddddd |
| tere_rubita_xque:
Yo de no pegar un palo al agua ( no pq no kiera ehhh) a kurrar en 3 sitios distintos, los findes q haya kampeonatos o karreras en al circuito de monmelo, entre semana por la mañana en un super y por la tarde en otro. Juas juas me parece a mi q me voy a estresar... xDDD $$$$$$$$$$ |
| Kris_lokura:
pues yo toy hasta arta de currar..suerte q en el trabajo me organizo yo y me da tiempo de hacer mis cosas...jeeje quiero un año sabatico para viajar y salir de fiesta!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |