| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (81/303) > >> |
| IVNO:
--- Cita de: rubi4h en 07/06/07, 21:58:29 pm ---La semana que viene la Sele ya... que ganas... :D --- Fin de la cita --- ganas???????????????????????????????? pffffffffffff la espero con terror casi >:( |
| Krlos:
--- Cita de: Kris_lokura en 08/06/07, 11:16:37 am ---jeeje quiero un año sabatico para viajar y salir de fiesta!! :D --- Fin de la cita --- Yo tmb quiero un año sabatico que son 4 años y medio en el mismo curro y aunque esté de puta madre hay dias que tela el estres que llevo encima :-[. |
| jonan:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 16:53:57 pm ---yo voy a kurrar en el cirkuito de montmelo , en el Gran Premio de Motos GP!!!!!!!! dias 8-9-10 de junio! kina ilu!!!!!!!! :D --- Fin de la cita --- yo iba el año pasado hacer ese curro, tenias que estar todo el dia desde las 6 o 7 de la mañana si no recuerdo mal. al final me echaron porque me pillaron 4 o 5 veces colando gente xDD. (al principio tenemos que estar donde las colas para ver el ticket i las moxilas i tal, y luego meternos dentro del circuito para posicionarnos en lugares que pasan las motos o los coches de la F1) |
| Overload:
Cuidador de cabras. |
| astroboy:
--- Cita de: Kris_lokura en 08/06/07, 11:16:37 am ---pues yo toy hasta arta de currar..suerte q en el trabajo me organizo yo y me da tiempo de hacer mis cosas...jeeje quiero un año sabatico para viajar y salir de fiesta!! :D --- Fin de la cita --- eso esta muy bien , si vienes a yucatan yo puedo ser tu guia turistico --- Cita de: Krlos en 08/06/07, 22:06:56 pm --- --- Cita de: Kris_lokura en 08/06/07, 11:16:37 am ---jeeje quiero un año sabatico para viajar y salir de fiesta!! :D --- Fin de la cita --- Yo tmb quiero un año sabatico que son 4 años y medio en el mismo curro y aunque esté de puta madre hay dias que tela el estres que llevo encima :-[. --- Fin de la cita --- el estres es psicologico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |