| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (39/303) > >> |
| el_del_pont:
Yo curro de "auxiliar" en una imprenta, lo pongo entre comillas porqe en mi contrato pone auxiliar, pero en verdad estoy llevando yo las makiinas mientras qe mi jefe se toca los uevos, el curro es una puta mierda, pero pagan bien y tenemos un uevo de vacaciones, en semana santa pillamos toa la semana como en los colegios, en navidad igual qe los coles tambien y en verano to agosto, y tos los puentes qe ay los pillamos, y ademas, yo tengo suerte, porqe toa la gente de mi trabajo acen el 4º turno, pero yo como estoy en lña seccion de pruebas ago na mas de lunes a viernes 8) |
| ^[PaTTy]^:
Yo soy maestra :D |
| Doctor Muerte:
Joder con los bancos y como aprietan los cabrones dinero debajo la valdosa y punto. |
| dj power:
yo studio 3 de ESO :'( :'(...kiero akabar yaaaa jaja xDD |
| el_2000:
--- Cita de: aLs en 10/05/07, 15:52:52 pm ---15 + paga final de beneficios en función de ersultados --- Fin de la cita --- eso compi tendria k ser asi, pero conzco de un caso muy cercano......que un director hizo 2.000.000 de euros más en los beneficios anuales, y no le beneficaron en nada, vergonzoso, k son dar 20.000, 30.000,40.000 euros de beneficio cuando has exo 2.000.000 millones??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |