| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (38/303) > >> |
| xquesiano04:
perdona q te pregunte tanto.Como es q tienen 15 pagas? Pero de todas maneras son 30.000 euros al año, para la responsabilidad de un director de un banco me parece poco.Pero es un sueldo q esta bien. Y si luego cobran por resultados se llevaran otro pico interesante. |
| xquesiano04:
Merci ALS, con el privado ya he aprendido algo nuevo!! ;) |
| Dj-Sety:
Yo cuando tenia 19 curre en la Penedes y siendo un matadillo cobraba 1200, la verdad para el verano me fue de puta madre aunque no me gustó el trabajo, nunca me pagaban las extras si es que hacia y el director un dia me monto un pollo pq me hacia ir un dia por la tarde de manera "voluntaria" y le dije que tenia clase de repaso y no podia ir que si eso iba otro dia y el tio se me puso ya que no veas y apuntó en un informe que no me prestaba a hacer tareas extras... Encima en los bancos, BBVA por ejemplo...me han dicho que ahora te hacen pringar todas las tardes vendiendo el libretón...la gente que curra en la banca ahora parecen mas comerciales que otra cosa, sobretodo cuando tienen un puesto bajo. |
| Charly el Sectario:
hay demasiada competencia y tienen que dar publicidad etc |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/05/07, 17:06:59 pm ---hay demasiada competencia y tienen que dar publicidad etc --- Fin de la cita --- Es lo mísmo que en las tiendas de telefonia, que te hacen mas que nada captar clientes, hablando de lo buena que es la compañia y lo poco que vas a gastar..xD en fin..el negocio es el negocio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |