Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (298/303) > >>
malka:
Seguimos en el paro..
màquina catalana:

--- Cita de: Krlos en 28/01/11, 13:29:27 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 28/01/11, 10:27:16 am ---
--- Cita de: manded en 24/01/11, 23:06:23 pm ---Un trabajo tiene ke dignificar o eso dicen, y a mi eso de detener a peña ke este manifestada porke le chapan la fabrica poco me dignificaria la verdad.

--- Fin de la cita ---
Porque ya me dirás en que curro vas a estar cobrando 1800 € al mes en jornada de 8 horas sin partir de lunes a viernes sin tener estudios universitarios.

--- Fin de la cita ---
No es por fardar pero sin tener estudios universitarios y haciendo mis 8 horas diarias de nomina cobro algo mas de lo que has puesto,sin contar los sábados que se curre,claro (extras)

Tampoco es que lleve dos días en la empresa,10 años y desde hace un 3 de encargado.

Ah,y me encanta mi trabajo,en todo este tiempo no he tenido problema alguno ni con jefes ni con trabajadores y siempre ha reinado buen ambiente entre todos.

--- Fin de la cita ---
Esta claro lo que has dicho, te puedes ganar la vida bien sin tener carrera, aunque como más estudios mejor, pero bueno despues vienen los universitarios, con master y no saben hacer la O con un canuto,teniendo 30 años sin experiencia de nada...

La penas es, que estos trabajos acostumbran a ser físicos.

pajarito:

--- Cita de: màquina catalana en 25/03/11, 18:04:04 pm ---La penas es, que estos trabajos acostumbran a ser físicos.

--- Fin de la cita ---

ser puta es agotador
màquina catalana:

--- Cita de: pajarito en 25/03/11, 18:10:06 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 25/03/11, 18:04:04 pm ---La penas es, que estos trabajos acostumbran a ser físicos.

--- Fin de la cita ---

ser puta es agotador

--- Fin de la cita ---
pero llegara a ser una buena MILF.
pajarito:

--- Cita de: màquina catalana en 25/03/11, 20:17:07 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/03/11, 18:10:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

ser puta es agotador

--- Fin de la cita ---
pero llegara a ser una buena MILF.

--- Fin de la cita ---
me veo más haciendo de proxeneta...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa