Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (299/303) > >>
rubiia_bcn:
En septiembre empezaré a estudiar ya peluquería!:P
Requiem_x_unsueño:
Me han vuelto a renovar 6 meses más!
Hasta octubre tengo curro! Que bieeeeeeeeeeeeen  :laugh:
Digitalium:
Se acabó mi período de exámenes. No me hago responsable de las posibles de los actos que pudieran emanar del creciente trastorno de personalidad y emocional que me ha producido toda la época de atrincheramiento durante todo este mes en un búnker improvisado (mi habitación) enfrente de un bolígrafo y un papel llenos de proposiciones lógicas de complejidad más que considerable por molestarme en entender formalmente y asimilar en todo momento lo que estaba haciendo con mayor o menor dificultad.

Por cierto, MISSINGNO. me másmolamil y es mi hamijo del halma :).
Javi_Palle:

--- Cita de: Digitalium en 10/06/11, 20:35:05 pm ---Se acabó mi período de exámenes. No me hago responsable de las posibles de los actos que pudieran emanar del creciente trastorno de personalidad y emocional que me ha producido toda la época de atrincheramiento durante todo este mes en un búnker improvisado (mi habitación) enfrente de un bolígrafo y un papel llenos de proposiciones lógicas de complejidad más que considerable por molestarme en entender formalmente y asimilar en todo momento lo que estaba haciendo con mayor o menor dificultad.

Por cierto, MISSINGNO. me másmolamil y es mi hamijo del halma :).

--- Fin de la cita ---

Re-Bienvenido Digi :)
Sanx:
Pasado ya el ecuador de examenes finales de uni, ingeniería de telecomunicaciones, acabando 3º, uff... que duro, el 22 acabo, sino ingreso antes en un psiquiátrico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa