| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (299/303) > >> |
| rubiia_bcn:
En septiembre empezaré a estudiar ya peluquería!:P |
| Requiem_x_unsueño:
Me han vuelto a renovar 6 meses más! Hasta octubre tengo curro! Que bieeeeeeeeeeeeen :laugh: |
| Digitalium:
Se acabó mi período de exámenes. No me hago responsable de las posibles de los actos que pudieran emanar del creciente trastorno de personalidad y emocional que me ha producido toda la época de atrincheramiento durante todo este mes en un búnker improvisado (mi habitación) enfrente de un bolígrafo y un papel llenos de proposiciones lógicas de complejidad más que considerable por molestarme en entender formalmente y asimilar en todo momento lo que estaba haciendo con mayor o menor dificultad. Por cierto, MISSINGNO. me másmolamil y es mi hamijo del halma :). |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Digitalium en 10/06/11, 20:35:05 pm ---Se acabó mi período de exámenes. No me hago responsable de las posibles de los actos que pudieran emanar del creciente trastorno de personalidad y emocional que me ha producido toda la época de atrincheramiento durante todo este mes en un búnker improvisado (mi habitación) enfrente de un bolígrafo y un papel llenos de proposiciones lógicas de complejidad más que considerable por molestarme en entender formalmente y asimilar en todo momento lo que estaba haciendo con mayor o menor dificultad. Por cierto, MISSINGNO. me másmolamil y es mi hamijo del halma :). --- Fin de la cita --- Re-Bienvenido Digi :) |
| Sanx:
Pasado ya el ecuador de examenes finales de uni, ingeniería de telecomunicaciones, acabando 3º, uff... que duro, el 22 acabo, sino ingreso antes en un psiquiátrico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |