Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (292/303) > >>
pajarito:

--- Cita de: Mo.oRenika_CòÓre en 25/01/11, 19:56:38 pm ---curro en sephora  :)

--- Fin de la cita ---
ya, ¿pero en cual...?
manded:

--- Cita de: pajarito en 26/01/11, 10:03:53 am ---

--- Fin de la cita ---
ya, ¿pero en cual...?

--- Fin de la cita ---

Te ahorro faena: google maps + sephora y "magia" al parecer solo hay uno en girona.

pajarito:

--- Cita de: manded en 26/01/11, 13:37:41 pm ---
--- Cita de: pajarito en 26/01/11, 10:03:53 am ---

--- Fin de la cita ---
ya, ¿pero en cual...?

--- Fin de la cita ---

Te ahorro faena: google maps + sephora y "magia" al parecer solo hay uno en girona.

--- Fin de la cita ---

elemental...

pero eso de google? que es? yo es que prefiero preguntar al maki ;)
ReMo_87:

--- Cita de: màquina catalana en 25/01/11, 19:55:12 pm ---
--- Cita de: Lucky Man en 25/01/11, 01:12:43 am ---Conozco varios casos de gente k se presenta a las opos de mossos (y de bombero) porque es lo único que le asegura un buen sueldo de por vida.

Estos trabajos deberían de ser por vocación, y no por dinero. El dinero debería de ser una consecuencia, no un fin.

--- Fin de la cita ---
lucky man la has clavado al 200%, es que a mi por muy buen sueldo que se gane, horarios y sobretodo no joderse la espalda esta muy bien, pero te tiene que gustar el oficio, ser poli ir a desalojar amigos de joan saura con su perro pulgoso, encararte con gente y un largo etc que todos conocemos, pues no gusta, ahora que hay gente que su fin es el dinero sea como sea adelante, pero despues que no hayan problemas.

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/01/11, 22:32:08 pm ---Pero si son las opos mas faciles las de mosso y ademas entran un webo y parte del otro xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
cierto, un bala perdida de mi cole de  pequeños lo es y tema luces no alumbraba mucho.

PD:nero no hagas el troll en las oficinas.

--- Fin de la cita ---

yo llevo 3 años apuntado en las de "bomber de la generalitat" y en el caso de salir convocatoria como mucho son 75 plazas para 5000, de este palo xDDD haber quien es el listo que entra xDDDDDDDDDDDDDD

Y que conste que yo el temario y los examenes y tal los llevo de puta madre, las fisicas igual pero  se necesita lo maximo de lo maximo y aun y asi luego tener suerte en la entrevista conduccion de camion etc son muchos impedimentos xDDDDDDD

PD: Solo dire que nuestro entrenador tb se presenta a las convocatorias desde hace 8 años por lo menos tiene 30 años y es pura fibra y esta super preparao y ahi sigue currando en el SEM... xd
Deejay Nero:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/01/11, 14:04:47 pm ---yo llevo 3 años apuntado en las de "bomber de la generalitat" y en el caso de salir convocatoria como mucho son 75 plazas para 5000, de este palo xDDD haber quien es el listo que entra xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDD yo estuve a punto de apuntarme a las de bombero, pero no hay casi plazas :-\, prefiero asegurar mi futuro entrando "sin hacer nada" en la escuela de policia de Mollet :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa