| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (291/303) > >> |
| alex_benissanet:
pues estudiando el DAI (fp superior de programación informatica) y trabajando en seur, pero no de repartidor sino en oficinas xD vamos, semanita completita, mañana estudiando, tarde-noche trabajando |
| Dj KIK:
Esperando con ganas para un posible próximo trabajo en el Aeropuerto de Reus xd |
| màquina catalana:
--- Cita de: Lucky Man en 25/01/11, 01:12:43 am ---Conozco varios casos de gente k se presenta a las opos de mossos (y de bombero) porque es lo único que le asegura un buen sueldo de por vida. Estos trabajos deberían de ser por vocación, y no por dinero. El dinero debería de ser una consecuencia, no un fin. --- Fin de la cita --- lucky man la has clavado al 200%, es que a mi por muy buen sueldo que se gane, horarios y sobretodo no joderse la espalda esta muy bien, pero te tiene que gustar el oficio, ser poli ir a desalojar amigos de joan saura con su perro pulgoso, encararte con gente y un largo etc que todos conocemos, pues no gusta, ahora que hay gente que su fin es el dinero sea como sea adelante, pero despues que no hayan problemas. --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 24/01/11, 22:32:08 pm ---Pero si son las opos mas faciles las de mosso y ademas entran un webo y parte del otro xDDDDDDD --- Fin de la cita --- cierto, un bala perdida de mi cole de pequeños lo es y tema luces no alumbraba mucho. PD:nero no hagas el troll en las oficinas. |
| Mo.oRenika_CòÓre:
curro en sephora :) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: rec_69 en 25/01/11, 00:40:13 am --- No te lo tomes como algo personal Nero --- Fin de la cita --- Es coña no?, sois vosotros que os picais, yo solo digo lo que estudio porque me gusta 8) Pues hoy he acabado el temario B, mañana empiezo el C, el ámbito de seguridad es el más fácil de los tres ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |