| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (275/303) > >> |
| malka:
Copio y pego a ver si alguien me da consejo xD Actualmente estoy en el paro y justamente hoy me han llamado confirmándome un puesto de trabajo que durará sobre 2-6 meses y he "aceptado" y me han dado cita para revisión médica este jueves. He enviado la documentación que me han pedido y tal. Ahora me han llamado de otra empresa con una duración de contrato de 10-12 meses, pero ahí no me confirman el puesto, ya que tengo que hacer entrevista y ya verían si me cogerían. Les he dicho que me den el teléfono por si al final estoy interesado, pero vaya dilema. teniendo en cuenta como están las cosas lo razonable sería pillar lo que ya tengo cogido, pero serían pocos meses de trabajo y en el otro lado estaría mas tiempo. Vosotros que haríais? seguiríais el camino lógico o arriesgaríais? |
| Charly el Sectario:
pluriempleo xD cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor? son preguntas clave q uno se tiene q hacer |
| Retvul:
apela al refranero español: más vale pájaro en mano que ciento volando. Creo que con eso está todo dicho. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Charly el Sectario en 30/11/10, 12:39:55 pm ---pluriempleo xD cual te paga mas? cual esta mas cerca? hay tias buenas alrededor? son preguntas clave q uno se tiene q hacer --- Fin de la cita --- Esa es esencial ;D |
| manded:
Lo mejor es ke te ofrezcan un puesto de bekario en medellin colombia para ke le limpies la mierda a los sudakas, con otras palabras para ke no parezca eso el puesto de trabajo. Casi me muero de la risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |