Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (274/303) > >>
màquina catalana:
En mi antigua clase habia uno de 30 y pico, casi casi como la edad de algunos profes xD, los profes tenian otro trato con él jaja, asistencia y fechas de examen, siempre pidolando apuntes y ayudas, pero era buen chaval y educado.

cmc_09:
en la que estoy yo ahora, esta la gente de 60 tacos haciendo photoshop,y hoy uno no veas que ritmo llevaba

De ahí sere casi el más pequeño, y en el grado superior habia gente de 26 máximo, y era el patriarca de la clase ;D ;D ;D
leliluna:
Yo también soy la más pequeña de mi clase, tengo 18 y estoy en 2º de carrera y me he quedado en Licenciatura así que todo es gente mayor xd

A mi el ambiente de gente mayor no me da nada de corte preguntar ni participar, me acuerdo un día ke fui de tardes para ver qué tal el profe y staba ahí en 1era fila venga a preguntar del palo repelente jajajaj pero como me daba igual que no me conocía nadie. :laugh:

--- Citar ---Con un poco de suerte entraré en los juzgados de Mataró, espero no ver a ningún conocido por ahí!
--- Fin de la cita ---
Suerte!!jaja Aunque seguro lo que te mirabas en el pont poco se te habrá quedado con tanta interrupción y pumpum de fondo jajaj
Deejay Nero:

--- Cita de: cmc_09 en 29/10/10, 20:21:13 pm ---en la que estoy yo ahora, esta la gente de 60 tacos haciendo photoshop,y hoy uno no veas que ritmo llevaba

De ahí sere casi el más pequeño, y en el grado superior habia gente de 26 máximo, y era el patriarca de la clase ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

jaSjaS aprenden para quitarse las arrugas de las fotos del Face :D
Telly_Olbasis:
Pues estoy currando en una empresa hortofruticula & preveo que acabaré pa mayo o así! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa