Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (267/303) > >>
malka:

--- Cita de: Retvul en 28/09/10, 19:08:06 pm ---lo siento malka, ánimo y que encuentres algo pronto.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/09/10, 23:48:11 pm ---
--- Cita de: malka en 28/09/10, 19:03:47 pm ---al paro de nuevo :(

--- Fin de la cita ---

No te desanimes y busca algo, mantente ocupado :D.

Por ciertoo! A mi ya me ha llegado el curso de monitora de ludotecas a distancia!
Vaya tocho de dossier jaja! Pero bueno como es a distancia puedo hacerlo durante todo el año y ya enviaré el trabajo + el examen cuando me plazca jiij!

--- Fin de la cita ---

gracias a los 2, de momento estoy con ingles pero buscare algun curso del Instituto nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, para tener mas horas ocupadas.

Espero encontrar algo pronto aunque mi situacion no es tan grave como la de muchos.
dj_dani:

--- Cita de: màquina catalana en 01/10/10, 13:01:17 pm ---en el futuro no existiran las oposiciones/plazas, todo dios lo quiero hacer y un dia se acabara el grifo
--- Fin de la cita ---

Cierto, éste año se prevé que se presentaran 12.000 personas para mossos. Y sólo hay 500 plazas. Lo veo chungo porque aparte de la gente que se presenta (mucho más preparada que yo y con las ideas más claras) no me veo con la madurez suficiente como para ser policia.

--- Cita de: The Crow en 01/10/10, 13:11:49 pm ---En su mayoría la gente que entra a Mosso son balas perdidas o gente que no se le ha dado bien estudiar
--- Fin de la cita ---

Te doy la razón, a mi estudiar siempre se me a dado fatal... Y ahora que estoy preparandome para las oposiciones estoy en la misma situación que estaba años atrás, se me queda lo que explica el profesor en clase y nada más. Es llegar a casa, abrir el libro y no enterarme de absolutamente nada. Pero en fin, que no quede que por lo menos lo he intentado
manded:
Las oposiciones son una mierda a nivel estatal/comunidad/pueblo. No se como son en otros paises. Pero aki dan pena.

ke te valga mas puntos saber leyes y partes de la constitucion ke conocimientos de ingenieria cuando opones para puestos de ingenieria es absurdo.

Como se nota kien hace las normas.  Fuck letras  [quemar]

FatAlbert:
Pero si solo hay chanchullos, muchas veces ya tienen elegido quien va a entrar y les hacen preguntas a medida. Por ejemplo, si ya ha trabajado como interino hacen preguntas que solamente puede contestar el ya que sabe como funciona.
malka:

--- Cita de: manded en 01/10/10, 14:05:39 pm ---Las oposiciones son una mierda a nivel estatal/comunidad/pueblo. No se como son en otros paises. Pero aki dan pena.

ke te valga mas puntos saber leyes y partes de la constitucion ke conocimientos de ingenieria cuando opones para puestos de ingenieria es absurdo.

Como se nota kien hace las normas.  Fuck letras  [quemar]

--- Fin de la cita ---

Qué pasa que todo el mundo debe dominar los números? te jodes y bailas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa