| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (266/303) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/09/10, 23:48:11 pm --- --- Cita de: malka en 28/09/10, 19:03:47 pm ---al paro de nuevo :( --- Fin de la cita --- No te desanimes y busca algo, mantente ocupado :D. Por ciertoo! A mi ya me ha llegado el curso de monitora de ludotecas a distancia! Vaya tocho de dossier jaja! Pero bueno como es a distancia puedo hacerlo durante todo el año y ya enviaré el trabajo + el examen cuando me plazca jiij! --- Fin de la cita --- donde lo has hecho a distancia? y cuesta pasta? me encantaría hacerlo! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/10/10, 09:57:37 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/09/10, 23:48:11 pm --- --- Cita de: malka en 28/09/10, 19:03:47 pm ---al paro de nuevo :( --- Fin de la cita --- No te desanimes y busca algo, mantente ocupado :D. Por ciertoo! A mi ya me ha llegado el curso de monitora de ludotecas a distancia! Vaya tocho de dossier jaja! Pero bueno como es a distancia puedo hacerlo durante todo el año y ya enviaré el trabajo + el examen cuando me plazca jiij! --- Fin de la cita --- donde lo has hecho a distancia? y cuesta pasta? me encantaría hacerlo! --- Fin de la cita --- Te he enviado un privado para que me agregues y así te explico, que sinó después me foten bronca! |
| dj_dani:
Pues yo a finales de agosto me apunté a una académia donde preparan a futuros Mossos d'Esquadra y ahí estamos dando caña xD. Aunque no creo que apruebe las oposiciones de finales de febrero, más que nada porque ando bastante perdido y comparado con otra gente que se va a presentar, no encajo para dar el perfil como agente de policía xD. Más que nada sería una opción para el futuro, ahora lo suyo es coger las bases necesarias para más adelante y anar fent ::) |
| màquina catalana:
en el futuro no existiran las oposiciones/plazas, todo dios lo quiero hacer y un dia se acabara el grifo. |
| The Crow:
--- Cita de: màquina catalana en 01/10/10, 13:01:17 pm ---en el futuro no existiran las oposiciones/plazas, todo dios lo quiero hacer y un dia se acabara el grifo. --- Fin de la cita --- No existirán simplemente porque somos tan idiotas que seguimos los pasos de privatizar hasta el meado de mi abuela, y así nos va. Pero vamos que, si no se privatizara, oposiciones habría siempre. Mas que nada por eso de que la gente envejece y deja paso a otros cuando se jubila... De todas formas y centrándonos en el tema Mossos, llevo años diciendo que necesitarán muchos perros para parar las revueltas que vendrán. Por eso cada vez hay más y más y más. En su mayoría la gente que entra a Mosso son balas perdidas o gente que no se le ha dado bien estudiar. No es sólo lo que se dice por ahí, es algo que tengo contrastadísimo viendo quién del colegio es ahora Mosso o Urbano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |