| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (233/303) > >> |
| cmc_09:
yo paso de ir a una privada, publica más barata y me hará el mismo servicio. |
| el_del_pont:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 05/07/10, 15:04:37 pm ---Hago investigación privada y si dios quiere y no cambian NADA, dentro de 2 años intentaré pasarme a criminología y tendré media carrera convalidada --- Fin de la cita --- Tiene que ser interesante eso de la criminologia. Yo soy colorista en una imprenta. |
| Lucky Man:
En enero terminé la diplomatura de Relaciones Laborales y ahora empezaré el grado de Psicología en la UOC. Me estube planteando realizar un máster en dirección estratégica y organización de RRHH, pero por desgracia al no tener experiencia en el campo de los relaciones laborales hubiera sido malgastar dinero y no le hubiera sacado todo el provecho al máster, amén de que el master que iba a hacer sin tener experiéncia en el campo NO sirve de nada. Por eso mi finalidad ahora mismo es hacer cursos de ofimatica, de contabilidad, de SAP y con suerte encontrar trabajo en el campo de las relaciones laborales y empezar de cero, por abajo. PD: Aprovecho para pedir que si alguien sabe o conoce alguna academia de bcn que hagan buenos cursos de ofimatica, de contabilidad, etc lo agradeceré mucho :$ |
| Christin:
pues yo he aprobado la prueba de acceso al modulo superior y en septiembre empiezo el modulo de administracio y finanzas. yeahh 8) |
| Charly el Sectario:
posiblemente en septimebre empieze bat humanistico xD ahi con todos los crios xD me portare mal? me enviaran al dire? hare pellas? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |