Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (232/303) > >>
manded:
Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: manded en 05/07/10, 15:38:53 pm ---Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.

--- Fin de la cita ---

Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo.
Retvul:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/07/10, 14:41:44 pm ---
--- Cita de: malka en 05/07/10, 13:02:38 pm ---y luego sacarme masters a cascoporro.

--- Fin de la cita ---

Tengo entendido que los másters valen un ojo de la cara.. xd

--- Fin de la cita ---
Corroboro lo dicho: http://programas.eae.es/direccion-general/executive-mba/presentacion.html

10.000€ que vale la criatura, como de esta no me nombren CEO de Microsoft, Google o Repsol, me voy a cagar en todo xDD
manded:
Claro en uni privada es un robo.

El ke yo empezare en septiembre "biotecnologia" en UPC: Son 120 creditos en 2 años a 30 E el credito; Casi 4000 euros. (Con beka y algo de suerte solo 100 euros.)

El mismo master en quimic de sarria (OPUS): Son 120 creditos en 2 años a 215 E el crédito; 25800 euros.   (La beka en este sistema es trabajar para ellos de gratis un par de años).

-----------

Se mira el programa y OH las asignaturas son las mismas, incluso tienen el mismo nombre, incluso los temas son los mismos.

¿La diferencia? Ke cuando sales de la privada te colocan en una empresa de la red (opus) ke suelen tener bastante prestigio.
Las otras empresas, ke se fijan en las empresas mas potentes, tmb piensan ke de ahi salen mejor preparados, y por eso fichan antes a uno de la privada ke a uno de la publica.

Lo ke hace la pasta...
leliluna:
los másters si ke cuestan un cojón, pero yo tengo entendido que si acabas la carrera, trabajas 2 años o así entonces ya tienes posibilidades de beca para los másters en realidad no sé mucho de eso...

Pues rous, como van diciendo por ahí no ascienden mucho las matrículas de 850€ como mucho más te gastas en fotocopias jajaj y algo de libros, y si suspendes asignaturas y no recuperas un poquito de dinero y au, xro la clave es pedir beca...

y las unis privadas... yo directamente cuando escogí lo ke kería hacer ni miré las privadas, yo ahí pienso que lo que te pagas es la carrera en sí, dan los apuntes íntegros, te hacen seguimiento...vamos ke es del palo cole eso x la gente ke conozco ke va a privadas... lo ke más valoro yo de las privadas es la bolsa de trabajo.

Yo personalmente si fuera una empresa antes contrataría a un chaval de una uni pública que no de una privada que no se lo curran nada.
Por ej. la gente que hace arquitectura en la UPC de bcn se mata, días sin dormir, para llegar a clase que el profesor le diga ke la maqueta es una mierda con otras palabras y au. En cambio en arquitectura privada, lo hacen ya todo x el ordenador sin dibujar a mano apenas y tienen un seguimiento más controlado para rectificar.

vaya toxacos me meto yo akí sola...jajajaj vnga perdón  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa