| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (223/303) > >> |
| Dj-Sety:
Yo de la uni las hice en las oficinas de Port Aventura y los muy hijos de puta no es que no me dieran un duro...es que no me dieron ni una puta entrada, me dieron una camiseta y una mochila de Port Aventura los desgraciados... |
| Flekyy:
Yo con las practicas he tenido mucha suerte, me han pagado 150€ al mes y ahora que acabo me van a ofrecer quedarme ;D |
| cmc_09:
eso si, mi jefa me a puesto M.A en tonto xd Y no,yo no tenia descanso ni para comer el bocata, ahora q lo mencionais. Me dijo el tio el primer dia, si quieres desayunar tienes media hora,pero luego la tienes q recuperar |
| djegox:
Pues yo en mis prácticas hice 3 meses completitos a 8 horas diarias. De 9 a 2 y de 5 a 8. Encima a una distancia de media hora en autobús desde mi casa. Imagináos eso, no tenía tiempo para nada. Encima no me pagaron absolutamente nada, pero meses después me dijeron que salía una beca para pagarnos el trasnporte de las practicas y tal (si no me dejé 200 €, no me dejé nada). Y para colmo, al final me la denegaron y no me dieron nada. Menuda putada y menudos hijos de perra los empresarios que se aprovechan de los becarios, encima de que los explotan a trabajos que nadie quiere hacer, no pagan una mierda. |
| malka:
--- Cita de: cmc_09 en 17/06/10, 21:56:51 pm ---eso si, mi jefa me a puesto M.A en tonto xd Y no,yo no tenia descanso ni para comer el bocata, ahora q lo mencionais. Me dijo el tio el primer dia, si quieres desayunar tienes media hora,pero luego la tienes q recuperar --- Fin de la cita --- Yo cuando curraba en el super igual. Si quería comer a media mañana tenía que entrar a las 7:30. Si entrabas a las 8 literalmente te morías de hambre :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |