| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (222/303) > >> |
| malka:
A mi al menos me pagaron el transporte cada mes y al final de todo me dieron 100 €. Poco pero mejor que nada lo era xDD Aparte, me perdonaron 2 semanas de prácticas :P Me he mirado la info sobre la carrera de Geografía y me tira muchísimo, me tendré que informar sobre acceso y eso pero vamos, es bastante interesante... ;D |
| Requiem_x_unsueño:
A mi también me perdonaron 2 meses o +, porque aquello era inaguantable...Aparte de que hacía jornada laboral completa de 7h...Y eso en prácticas es como poco, explotación. La verdad que se portaron muy bien conmigo, incluso de nota saqué un M.A (10). Molt apte. Aunque siempre me comía los marrones mas complicados :(. |
| NiT@:
yo durante la carrera estuve haciendo 4 prácticas de casi 3 meses cada una... PAGANDO un pastón porque es pa pegarse cabezazos... pero es lo que hay :( |
| manded:
Yo he tenido la suerte de pillar unos 300 euros o asi las 2 veces ke he tenido ke hacer practicas. Pero habia peña de clase ke no les dejaban ni comer bokadillo a media mñn. Este tema tmb es muy injusto, trabajas como uno mas "solo estas aprendiendo 2-3 semanas en realidad" y si kieren ni cobras. Lo ke pasa ke nadie protesta, todos aguantamos como sea los 5-6 meses y adios. Pero es bastante duro ese periodo: 4 horas de trabajo + 6 h de clases dependiendo de transporte, examenes trabajos... Hace falta una huelga de practicas! |
| Requiem_x_unsueño:
Es normal que la gente aguante, es que como hagas algo que no guste, adiós muy buenas, y a ver quien es el guapo que aprueba todo el curso y suspende las practicas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |