| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (214/303) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: pajarito en 11/06/10, 08:35:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/06/10, 01:20:04 am ---Camarero para mi es el trabajo mas mierda que existe :-[, siempre como un bolido diciendo que si todo el rato y que no se te ocurra discutir con un cliente xD --- Fin de la cita --- ningun trabajo es denigrante. trabajar dignifica a las personas, y mejor ser un sumiso llevaplatos que un pensionista chupatintas --- Fin de la cita --- Qué razon llevas, salvo en lo del pensionista. Generalmente quien está jubilado ya ha hecho lo que tenía que hacer. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: pajarito en 11/06/10, 08:35:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 11/06/10, 01:20:04 am ---Camarero para mi es el trabajo mas mierda que existe :-[, siempre como un bolido diciendo que si todo el rato y que no se te ocurra discutir con un cliente xD --- Fin de la cita --- ningun trabajo es denigrante. trabajar dignifica a las personas, y mejor ser un sumiso llevaplatos que un pensionista chupatintas --- Fin de la cita --- Pensionista yo lo cambiaría por funcionario, que mas de la mitad tienen tela, no critico a todos e! |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/10, 04:30:16 am ---Pues yo tengo pluriempleo xD. Curro de Técnico de Organización en una empresa bastante importante y aparte soy jugador "semiprofesional" de poker. Podría vivir sobradamente de lo segundo pero lo otro es un curro fijo así que de momento combino las dos... Aparte de eso tengo 2 carreras y un master y en septiembre empezaré si no me echo atrás a estudiar segundo de Ingenieria Mecánica. --- Fin de la cita --- Yo conozco a uno que solo vive del poker,y se paga alquiler de piso y todo xd |
| pirulo_deejayy:
catador de farigola!! ::) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: cmc_09 en 11/06/10, 13:24:17 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 11/06/10, 04:30:16 am ---Pues yo tengo pluriempleo xD. Curro de Técnico de Organización en una empresa bastante importante y aparte soy jugador "semiprofesional" de poker. Podría vivir sobradamente de lo segundo pero lo otro es un curro fijo así que de momento combino las dos... Aparte de eso tengo 2 carreras y un master y en septiembre empezaré si no me echo atrás a estudiar segundo de Ingenieria Mecánica. --- Fin de la cita --- Yo conozco a uno que solo vive del poker,y se paga alquiler de piso y todo xd --- Fin de la cita --- Hombre yo desde que juego en serio en niveles altos hay dias que gano lo que en mi otro trabajo en 1 mes... Conozco gente que esta en los 10.000-12.000 al mes pero juegan todos los dias, yo juego 8-10 veces en vivo al mes y algo por internet pero de momento no me quiero dedicar en exclusiva a ello porque lo aborrecería, además que vivo con mis padres y cuando me ven llegar un sábado con 1200 euros flipan un poco, es una cosa que no está muy bien vista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |