Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (214/303) > >>
Retvul:

--- Cita de: pajarito en 11/06/10, 08:35:44 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/06/10, 01:20:04 am ---Camarero para mi es el trabajo mas mierda que existe :-[, siempre como un bolido diciendo que si todo el rato y que no se te ocurra discutir con un cliente xD

--- Fin de la cita ---
ningun trabajo es denigrante.

trabajar dignifica a las personas, y mejor ser un sumiso llevaplatos que un pensionista chupatintas

--- Fin de la cita ---
Qué razon llevas, salvo en lo del pensionista. Generalmente quien está jubilado ya ha hecho lo que tenía que hacer.
Dj-Sety:

--- Cita de: pajarito en 11/06/10, 08:35:44 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 11/06/10, 01:20:04 am ---Camarero para mi es el trabajo mas mierda que existe :-[, siempre como un bolido diciendo que si todo el rato y que no se te ocurra discutir con un cliente xD

--- Fin de la cita ---
ningun trabajo es denigrante.

trabajar dignifica a las personas, y mejor ser un sumiso llevaplatos que un pensionista chupatintas

--- Fin de la cita ---

Pensionista yo lo cambiaría por funcionario, que mas de la mitad tienen tela, no critico a todos e!
cmc_09:

--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/10, 04:30:16 am ---Pues yo tengo pluriempleo xD.

Curro de Técnico de Organización en una empresa bastante importante y aparte soy jugador "semiprofesional" de poker.

Podría vivir sobradamente de lo segundo pero lo otro es un curro fijo así que de momento combino las dos...

Aparte de eso tengo 2 carreras y un master y en septiembre empezaré si no me echo atrás a estudiar segundo de Ingenieria Mecánica.

--- Fin de la cita ---
Yo conozco a uno que solo vive del poker,y se paga alquiler de piso y todo xd
pirulo_deejayy:
catador de farigola!! ::)
Dj-Sety:

--- Cita de: cmc_09 en 11/06/10, 13:24:17 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/10, 04:30:16 am ---Pues yo tengo pluriempleo xD.

Curro de Técnico de Organización en una empresa bastante importante y aparte soy jugador "semiprofesional" de poker.

Podría vivir sobradamente de lo segundo pero lo otro es un curro fijo así que de momento combino las dos...

Aparte de eso tengo 2 carreras y un master y en septiembre empezaré si no me echo atrás a estudiar segundo de Ingenieria Mecánica.

--- Fin de la cita ---
Yo conozco a uno que solo vive del poker,y se paga alquiler de piso y todo xd

--- Fin de la cita ---

Hombre yo desde que juego en serio en niveles altos hay dias que gano lo que en mi otro trabajo en 1 mes...

Conozco gente que esta en los 10.000-12.000 al mes pero juegan todos los dias, yo juego 8-10 veces en vivo al mes y algo por internet pero de momento no me quiero dedicar en exclusiva a ello porque lo aborrecería, además que vivo con mis padres y cuando me ven llegar un sábado con 1200 euros flipan un poco, es una cosa que no está muy bien vista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa