| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (215/303) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/10, 10:50:44 am ---Pensionista yo lo cambiaría por funcionario, que mas de la mitad tienen tela, no critico a todos e! --- Fin de la cita --- Pues yo soy funcionario, y el 90% de los que yo tratado cumplen con su deber, o incluso van mas allá. Que hay algunos vividores? Por supuesto, como en todas partes, pero la regla general no es esa. |
| XmC:
aora en verano estoy trabajando de reparador de hornos de panaderia, y estoy estudiando un modulo de grado medio de equipos electronicos de consumo, y cuando termine el grado medio me metere a grado superior de sonido |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XmC en 14/06/10, 11:47:58 am ---aora en verano estoy trabajando de reparador de hornos de panaderia, y estoy estudiando un modulo de grado medio de equipos electronicos de consumo, y cuando termine el grado medio me metere a grado superior de sonido --- Fin de la cita --- Primero tendrás que hacer el examén de prueba de acceso a grado superior para poder pasar de un ciclo medio a un ciclo superior. |
| XmC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/06/10, 11:57:55 am --- --- Cita de: XmC en 14/06/10, 11:47:58 am ---aora en verano estoy trabajando de reparador de hornos de panaderia, y estoy estudiando un modulo de grado medio de equipos electronicos de consumo, y cuando termine el grado medio me metere a grado superior de sonido --- Fin de la cita --- Primero tendrás que hacer el examén de prueba de acceso a grado superior para poder pasar de un ciclo medio a un ciclo superior. --- Fin de la cita --- ya lo se pero primero tendre k aprobar el grado medio no? xddd |
| Requiem_x_unsueño: