| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (215/303) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/10, 10:50:44 am ---Pensionista yo lo cambiaría por funcionario, que mas de la mitad tienen tela, no critico a todos e! --- Fin de la cita --- Pues yo soy funcionario, y el 90% de los que yo tratado cumplen con su deber, o incluso van mas allá. Que hay algunos vividores? Por supuesto, como en todas partes, pero la regla general no es esa. |
| XmC:
aora en verano estoy trabajando de reparador de hornos de panaderia, y estoy estudiando un modulo de grado medio de equipos electronicos de consumo, y cuando termine el grado medio me metere a grado superior de sonido |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XmC en 14/06/10, 11:47:58 am ---aora en verano estoy trabajando de reparador de hornos de panaderia, y estoy estudiando un modulo de grado medio de equipos electronicos de consumo, y cuando termine el grado medio me metere a grado superior de sonido --- Fin de la cita --- Primero tendrás que hacer el examén de prueba de acceso a grado superior para poder pasar de un ciclo medio a un ciclo superior. |
| XmC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/06/10, 11:57:55 am --- --- Cita de: XmC en 14/06/10, 11:47:58 am ---aora en verano estoy trabajando de reparador de hornos de panaderia, y estoy estudiando un modulo de grado medio de equipos electronicos de consumo, y cuando termine el grado medio me metere a grado superior de sonido --- Fin de la cita --- Primero tendrás que hacer el examén de prueba de acceso a grado superior para poder pasar de un ciclo medio a un ciclo superior. --- Fin de la cita --- ya lo se pero primero tendre k aprobar el grado medio no? xddd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XmC en 14/06/10, 12:00:11 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/06/10, 11:57:55 am --- --- Cita de: XmC en 14/06/10, 11:47:58 am ---aora en verano estoy trabajando de reparador de hornos de panaderia, y estoy estudiando un modulo de grado medio de equipos electronicos de consumo, y cuando termine el grado medio me metere a grado superior de sonido --- Fin de la cita --- Primero tendrás que hacer el examén de prueba de acceso a grado superior para poder pasar de un ciclo medio a un ciclo superior. --- Fin de la cita --- ya lo se pero primero tendre k aprobar el grado medio no? xddd --- Fin de la cita --- No sé tu sabras si apruebas o no, como has dicho que pasarás del G.M al G.S, pensé que por ahí donde tu vives se hace otra cosa que no sea la prueba. Entonces en vez de decir que después del grado que estás haciendo harás el de superior, di que harás la prueba de acceso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |