Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (202/303) > >>
Requiem_x_unsueño:
He aprobado la prueba de acceso a grado superior jajaja!.
He sacado un 4'25 pero por meritos (carnet de deportista, titulo de grado medio y el curso acabado) me han subido a un 6'65. Ahora solo falta que me acepten en Educación Infantil! (L)
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/10, 07:22:38 am ---He aprobado la prueba de acceso a grado superior jajaja!.
He sacado un 4'25 pero por meritos (carnet de deportista, titulo de grado medio y el curso acabado) me han subido a un 6'65. Ahora solo falta que me acepten en Educación Infantil! (L)

--- Fin de la cita ---

OH! Felicitats!

Me dijeron que este año fué algo más difícil el examen!
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 25/05/10, 09:34:00 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/10, 07:22:38 am ---He aprobado la prueba de acceso a grado superior jajaja!.

--- Fin de la cita ---

OH! Felicitats!

Me dijeron que este año fué algo más difícil el examen!

--- Fin de la cita ---

Si, si que fué bastante más difícil pero bueno ahí lo tengo jaja Creo que han hecho la campana de guess o com es digui XD
luigi90:
ami me an suspendido la prueva d acceso al superior en la parte especifica por un 0.2 ire a recloamar revision de examen aver si hay suerte
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: luigi90 en 25/05/10, 10:16:03 am ---ami me an suspendido la prueva d acceso al superior en la parte especifica por un 0.2 ire a recloamar revision de examen aver si hay suerte

--- Fin de la cita ---

Reclama que te suben nota seguro :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa