MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Barçalles

<< < (10/13) > >>

barcalles:

--- Cita de: Silvia26 en 22/11/07, 12:17:01 pm ---
--- Cita de: DJINVI en 22/11/07, 11:19:39 am ---Barçalles, como muchos han dicho aqui era un sueño hecho realidad dentro de Barcelona Capital. Yo si habia ido muchas veces y hay que destacar los pollos que se liaban cuando iba el Nando a pinchar los viernes y con el Tony Flash.
Gran discoteca situada al lado del metro, en pleno centro, etc etc..
Que pena que la presion ejercida por los vecinos (todos 50 y 60tones que no se acuerdan de lo que era salir de fiesta y seguro que ellos hacian cosas peores xDDD), pero bueno, ojalá volvieran a abrir....

--- Fin de la cita ---

Si volvieran a abrir, no sería en el mismo sitio... asi que, ya no sería lo mismo.. para mí claro... pero lo de hacer una fiesta "Barçalles" es una idea genial ^^

--- Fin de la cita ---

Buenas!!!

Pues nada, que falta menos de una semana para la segunda fiesta Barçalles...

Antes de todo queríamos aclarar algunas cosas para quien tenga dudas sobre la misma:

En primer lugar, se trata de una fiesta en homenaje a una sala que cerró  este mes hace exactamente 10 años. Así pues, Barçalles dejó de existir físicamente, aunque no consiguieron borrala de nuestra memoria... el año pasado hicimos nuestra primera fiesta y este año queríamos algo especial dado que hace 10 años que se cerró. Para ello se ha escogido una sala relativamente pequeña, recogida, en pleno centro de Barcelona para los que no quieran conducir y con un sonido bastante potente. Se trata de una fiesta entre amigos... así que no queríamos un local demasiado grande. El aforo máximo legal es de 500 personas (aunque han llegado a meter hasta 1000).

La sala se llama Balmes51 y está en C/Balmes nº.....51 (Quién lo diría...)

Por otro lado, queríamos comentar que no se trata de una fiesta específicamente makinera. Se trata de un evento que quiere recorrer musicalmente los 7 años de apertura al público de Barçalles, desde 1990 hasta 1997... de todos estos años, sólo en el último año y medio se puso mákina. Así que proporcionalmente sólo está previsto poner mákina pura la última hora, hora y media. El resto de la sesión combinará el dance, underground, tribal, techno... lo que se ponía en el 90, 91, 92, 93, 94, 95. Música revival o remember o como le querais decir. Será un recorrido de muchos estilos musicales para poder cantar y botar.

Sabemos que a unos les gusta una música más que otra... pero todo eso se pinchó en Barçalles, y los que vivieron cada época podran reconocer cada momento de la sesión, así como disfrutar de los dj's residentes de todas las épocas, que particularmente han querido venir todos a este evento a pinchar lo que ellos ponían cuando estuvieron en Barçalles.

Sobre el tema anticipadas, y no me quiero extender más, encontrareis toda la info en nuestro foro. Por cierto, que nuestro mail no es correcto, es. [email protected]

Un saludo a todos!!!

JORDIBARCELONETA:
la mitica sala versalles,el ocho nuestro vaticanco particular psicodromo antes habian pedazos locales makineros.haber no digo que ahora no hayan pero esa esencia de la makina no se aunque perdure y perdurara no sera lo mismo que antes.

              BARCELONA NO SE RINDE  BAILA  O  MUERE

Zea:
Me cagun ros... yo parando al lao del Balmes 51 y me entero ahora... >:(

punto 1.- no se cerró por el follon de la redada, si no que la(s) redadas no hicieron mas que confirmar la razón de las quejas de los vecinos. Fueron muchos años de malestar para ellos a raiz de las aglomeraciones de gente de juerga en general (recordemos que era una discoteca enorme para estar donde estaba, pleno centro) y de l@s que no se sabían comportar en particular.

punto2.- ooole jajajaj el bar de la esquina. Teniamos al Oscar en la esquina cruzando Mallorca hacia aragón (el chafrán contrario al Barçalles), también al lado de la sala cruzando Castillejos otro en la esquina al lado de la caixa, subiendo castillejos esa misma acera en la esquina de arriba otro donde se podian encontrar baratitos xupitos d Stroh XDD, por supuesto no puedo olvida el gran orgullo de ir a cierta bodega donde te hacian calimochos, punto de encuentro para habituales de la ruta Barçalles Tarde/ Chasis - Area - Anonim - Nau - Concor por la noche (D.E.P. Encarna :''''( ) , toda una familia esa bodega, con nuestros mas y menos pero una familia; y como no el mitico bar París.

punto 3.- lo de la "qdada de puretas" fuera coñas pero que no cuesta nada hacer raves en la puta montaña con 2 alternadores a diesel... y se pasa de puta madre, cuesta poco, y buscando bien el sitio no se molesta a nadie y no hay problemas, siempre que se sea "decente". Es algo que deberia dejarse de la idea y llevar a la realidad... hacer juergas a nuestro gusto alquilando una sala o en una cala, una montaña o donde mejor se vea en lugar de esperar a que alguien nos la prepare y nos sablee para la gran mayoria de las veces ser vicitimas de puro marketing y encima encontrarnos fuera de lugar.

punto 4.- juasss los tubos a veinte duros, que abalanchas hacia las barras XDD. Eso era por la tarde, a las 20:30 si no recuerdo mal.






PUNTO 5 - voto por que disco Barçalles continue esa iniciativa, aunque sea por un dia, de rememorar lo vivido en dicha sala. Sobre todo viendo el planteamiento con el que lo comenzaron. Me parece algo elogiable mas aún viviendo tan de cerca como ellos el estado en que se encuentra este mundillo. Gracias!!






Ya esta bien por hoy y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.

PD : Me he dado cuenta que parece una ida de olla,pero un anterior comentario mio en que "cantaba" la sintonia del programa de TV de los 90 "con las manos en la masa", es porque (para los que no lo sepan) es lo que sonaba en Barçalles al terminar sesión mientras desalojabamos. Todo un puntazo, no un ataque de locura mio.

salu2!!

djvisen:
barsalles era impresionante,yo iba viernes i sabado noche,es una dlas discotecas dlas que mejor me lo e pasado,casi kada semana acian 12horas,pinchaba nando dixkontrol.monicax.djcas per.toni flash,pastis sin buenri...djlook porcierto,nunka mas e sabido d el,i se lo curraba.porcierto siempre me acordare una mezkla que izo el pastis con el electra..saludos

djvisen:
se me olvidaba.mencionar especialmente a toni flash,un 10 como persona.poca gente como el.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa