MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Barçalles
DXK0NTR0L:
INFO:
Djs Residentes: Juan Carlos, José Miguel Guevara, Dj Anacleto, Mc Peter, Paco Pil,
Toni Bayo, Toni Flash, Nando Dixkontrol, Kolmenero
Años: 1990-1997 (Noviembre)
SESIONES:
Download Barçalles - 199X - Toni Bayo & Toni Flash - Sesion Dedicado a Juanjo (Cara A)
Download Barçalles - 199X - Dj Dav vs Dj Gap - Clone B
Download Barçalles - 1993 - Paco Pil - Cara B
Download Barçalles - 1995 - Tony Flash (29-04-95)
Download Barçalles - 1996 - 6º Aniversario (Cara A Mixed By Toni Flash)
Download Nando Dixkontrol @ Barçalles 6º aniversario 1996 (Cara B)
Download Barçalles - 1996 - Dj´s Attack! (17-5-96) Cara A
Download Barçalles - 1996 - Dj´s Attack! (17-5-96) Cara B
Download Barçalles - 1997 - Residentes & Juan Cruz
Kien tenga mas sesis ya sabe :D
________________________ ________________________ ____________________
MENSAJE ORIGINAL
quien se acuerda? BARÇALLES. esa mitica discoteca makinera 100x100 en el centro de la ciudad de barcelona, en el cruce calle mallorca y castillejos . Actualmente el solar es una residencia de la tercera edad.
Si buenas fueron sus fiestas donde toda la juventud de la epoca piso mas de una vez, el cierre fue brutal. Espectacular el ultimo mes empezando los viernes con fiesta 12h , continuando sabados 12h y terminando domingos tarde. En ese ultimo mes pasaron practicamente todos los djs catalanes de la epoca. Una lastima que el famoso incivismo que vivimos en las discotecas catalanas ya se produjera en aquella epoca y tras repetidas denuncias de los vecinos se cerrara.
El post es un recuerdo de una gran discoteca donde seguramente la gente que alla por el 96-97 empezo a salir de fiesta piso. Para muchos fue la primera discoteca makina 100x100 pisada y como la memoria es un conjunto de recuerdos me gustaria que entre todos aportaramos nuestro granito de arena para rendir un pequeño homenaje.
CHINO:
Grande sí, jeje
Toni Flash, Dixcontrol, Kolmenero....todos fueron pasando por ahí. Una discoteca muy grande para estar enmedio de una ciudad.
La pena es la gentuza k se reunía ahí y en sus aledaños. Auténticos kiyos y gitanos campando a sus anchas.
Estaba wapa, pero no me marcó.
DXK0NTR0L:
empezaremos; si no falla la memoria al entrar habia un pequeño pasillo en horizontal q podias dirigirte al guardarropia o pasar una cortina y entrar a la sala. la sala para estar en el centro de la ciudad era bastante grande, practicamente como todo la zona baja de pont aeri vallorguina. nada mas entrar te encontrabas con una barra alargada, a la izquierda habia unas escaleras con luces en los peldaños q dirigian a una terraza con una barra y creo q al fondo a la derecha estaban lso lavabos. unos lavabos donde siempre habia una mujer con la paradeta vendiendo chicles, gominolas y creo q pulseras. la cabina esta al final de la pista, elevada en un podio. era alargada y habia unos focos blancos que cuando los encendian te dejaban ciego. Es posible q hubiesen neumaticos en la cabina para amortiguar golpes?
los residentes hubieron varios segun me han ido contado a lo largo de los años, yo recuerdo a tony ballo y tony flash, aunque nando dix estubo segun me han contado. Por alla pasaron todos los djs maquineros y de discotecas de la escena barcelonesa ( xavi metralla tubo su primer bolo fuera de pont aeri en barçalles).
como pasa el tiempo, en las miticas fiestas de 12h del ultimo mes el centor comercial las glorias aun estaba construyendose, bonitas caminatas nos pegabamos de barçalles a glorias para cenar en un mc donalds q era de lo poco que estaba abierto en las glorias y de alla a barçalles de nuevo.
( continuara)
DXK0NTR0L:
el ultimo año hubo redada espectacular que salio en periodicos, alguien estaba alla para contarlo de primera mano? segun amigos aquello fue de pelicula, la gente tirando pastillas al suelo para que no les pillasen y otros comiendoselas de golpe para aprovecharlas, algunos se dice que acabaron en urgencias .
DXK0NTR0L:
la primera vez q vi a buenri fue en barçalles y yo diria que conducia un opel astra gsi. mucha gentuculla enlos aledaños del estadio, uix queria decir discoteca, se reunian. supuestos boixos nois, camellotes, broncas, gente borracha q la liaba etc etc
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa