MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Barçalles
DJINVI:
Barçalles, como muchos han dicho aqui era un sueño hecho realidad dentro de Barcelona Capital. Yo si habia ido muchas veces y hay que destacar los pollos que se liaban cuando iba el Nando a pinchar los viernes y con el Tony Flash.
Gran discoteca situada al lado del metro, en pleno centro, etc etc..
Que pena que la presion ejercida por los vecinos (todos 50 y 60tones que no se acuerdan de lo que era salir de fiesta y seguro que ellos hacian cosas peores xDDD), pero bueno, ojalá volvieran a abrir....
Silvia26:
--- Cita de: DJINVI en 22/11/07, 11:19:39 am ---Barçalles, como muchos han dicho aqui era un sueño hecho realidad dentro de Barcelona Capital. Yo si habia ido muchas veces y hay que destacar los pollos que se liaban cuando iba el Nando a pinchar los viernes y con el Tony Flash.
Gran discoteca situada al lado del metro, en pleno centro, etc etc..
Que pena que la presion ejercida por los vecinos (todos 50 y 60tones que no se acuerdan de lo que era salir de fiesta y seguro que ellos hacian cosas peores xDDD), pero bueno, ojalá volvieran a abrir....
--- Fin de la cita ---
Si volvieran a abrir, no sería en el mismo sitio... asi que, ya no sería lo mismo.. para mí claro... pero lo de hacer una fiesta "Barçalles" es una idea genial ^^
XEARTH:
Fem una KDD de puretas? ;-P
DjDANOX:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 22/11/07, 12:21:26 pm ---Fem una KDD de puretas? ;-P
--- Fin de la cita ---
eeee, no somos puretas ¬¬, estamos en la flor de la vida x_D
Silvia26:
--- Cita de: DjDANOX en 22/11/07, 12:28:28 pm ---
--- Cita de: (( XEARTH )) en 22/11/07, 12:21:26 pm ---Fem una KDD de puretas? ;-P
--- Fin de la cita ---
eeee, no somos puretas ¬¬, estamos en la flor de la vida x_D
--- Fin de la cita ---
jajajaj ehhhhhh que yo aun me emociono cuando en las noticias dicen "joven" a alguien de mi edad!!!!! xDD
Pero si, somos jovenes, leche... lo que no me acordaba que Barçalles lo cerraron hace ya 10 AÑOS!! Me ha convertido esto en un poquitin mas mayor... xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa