MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas sin ruido jejeje
<< < (3/21) > >>
Q-dance:
Solo puedo decir una cosa....xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A quien se le ocurren semejantes estupideces?!?!?!?
xenxoxque:
uri en contra xque si es x el tema de las mujeres ami me gustan tanto o mas ke a otros xd y lo de los dj pichan igual solo ke se enviara la señal a los casos x infrarrogos o algo asi xd y si los pierdes alguno ke este sobando escuchando rekeson se los kitas y en paz xd
xenxoxque:

--- Cita de: Q-dance en 06/05/07, 21:19:53 pm ---Solo puedo decir una cosa....xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A quien se le ocurren semejantes estupideces?!?!?!?

--- Fin de la cita ---
a un tio ke se aburre en su casa y dice como joder mas a la juventud xque otra explicacion no tiene
pikator:

la mare kels va parir pero k estan sonats o ke jeje yo me traer los sheingeeizer de mi casa aver si me dejan pasar a las salas vip jejeje ostia puta k  mal
david_makinero_bcn:

--- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 21:16:17 pm ---el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out...  :o esta el mundo loco señores

--- Fin de la cita ---

si si puede ser mortal ver a un harcoreti bailando del palo intentando ligarse a una hausera xDDD

Aun acabarian lloviendo mas hostias que en las discotecas tradicionales xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa