MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas sin ruido jejeje
<< < (2/21) > >>
xenxoxque:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/07, 21:06:39 pm ---Miremoslo x el lado positivo, podríamos estar escuchando musicón y tener al lado un monumento de los que no abundan x nuestras salas xD

--- Fin de la cita ---
el ke kiera ver monumentos ke vaya a italia a las dicotecas se va x la musica y otros x otras cosas ke no vienen a cuento para eso me kedo en la puerta con mi mp3 con una sesion ke tenga y ke sepa ke no me va a defraudar xd
--•[URI]•--:

--- Cita de: xenxoxque en 06/05/07, 21:09:46 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/07, 21:06:39 pm ---Miremoslo x el lado positivo, podríamos estar escuchando musicón y tener al lado un monumento de los que no abundan x nuestras salas xD

--- Fin de la cita ---
el ke kiera ver monumentos ke vaya a italia a las dicotecas se va x la musica y otros x otras cosas ke no vienen a cuento para eso me kedo en la puerta con mi mp3 con una sesion ke tenga y ke sepa ke no me va a defraudar xd

--- Fin de la cita ---
Cuidado que esto no se te gire en contra.
SYNKRO:
Y los Dj's como pinchan? Si no pueden hacer ruido...
BadEvil:
el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out...  :o esta el mundo loco señores
SYNKRO:
Y si pierdes los cascos, tienes q abonarlos? xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa