| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discotecas sin ruido jejeje |
| << < (4/21) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 06/05/07, 21:42:00 pm ---si si puede ser mortal ver a un harcoreti bailando del palo intentando ligarse a una hausera xDDD --- Fin de la cita --- Habrian risas xD Pero claro, se suponen k pondrian estilos mas afines o algo, no creo k pusieran de 3 estilos speedcore, trance y heavy metal |
| Q-dance:
--- Cita de: David_Makinero en 06/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 21:16:17 pm ---el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out... :o esta el mundo loco señores --- Fin de la cita --- Aun acabarian lloviendo mas hostias que en las discotecas tradicionales xD --- Fin de la cita --- Esta frase lo resume todo... ;D |
| BadEvil:
--- Cita de: David_Makinero en 06/05/07, 21:42:00 pm --- --- Cita de: BadEvil en 06/05/07, 21:16:17 pm ---el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out... :o esta el mundo loco señores --- Fin de la cita --- si si puede ser mortal ver a un harcoreti bailando del palo intentando ligarse a una hausera xDDD Aun acabarian lloviendo mas hostias que en las discotecas tradicionales xD --- Fin de la cita --- ostias silenciosas no? Xdd |
| MoTiC:
sería gracioso ver a una tia buenorra bailando regueton y al lao un jarcorero bailando a lo chiquiparc intentando cortejarla xDDD |
| ·SaNDrA·:
Madre mia, cn las ideas de bombero xd Esto daria mas pena q otra cosa.. Mires por donde lo mires, es ridiculo al maximo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |