oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discotecas sin ruido jejeje  (Leído 7084 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« en: 06/05/07, 21:00:48 pm »

pues hoy en el telediario salia un nuevo concepto de discotecas ke no superan ni los decibelios ni crea problemas con veciones dicen ke se ira inplantando en el resto de españa esta sala en cuestion esta en mallorca y ami nada mas verla me a dado risa el concepto  es entras t dan unos auriculares y puedes ponerle en volumen ke kieras  y luego tiene otra opcion ke es escuchar a cualkiera de los 3 dj ke estan pinchado cada uno con estilos diferentes esto es broma o ke yo no me veo en la sala de hardcore en piramide biendo bailar a la peña pachanga con los auriculares
pd: si el creador de esto es la empresa ke monte auriculares ke vaya cerrando xque x mi parte lo tiene mal xque encima son cascos royo dj no los tipicos de un mp3 o un ipod patetico
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 06/05/07, 21:02:29 pm »

Esto tendra futuro pa 4 personas, ya se habia comentao x aki, x mi parte tp tendran un cliente xD
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #2 en: 06/05/07, 21:03:26 pm »

 [pipol]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/05/07, 21:05:08 pm »

si este es el futuro que le espera a a fiesta, vams jodidos xD por mi parte lo llevan crudo, no le encentro ningun sentido a ir de fiesta con auriculares [pipol]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 06/05/07, 21:06:39 pm »

Miremoslo x el lado positivo, podríamos estar escuchando musicón y tener al lado un monumento de los que no abundan x nuestras salas xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #5 en: 06/05/07, 21:09:46 pm »

Miremoslo x el lado positivo, podríamos estar escuchando musicón y tener al lado un monumento de los que no abundan x nuestras salas xD
el ke kiera ver monumentos ke vaya a italia a las dicotecas se va x la musica y otros x otras cosas ke no vienen a cuento para eso me kedo en la puerta con mi mp3 con una sesion ke tenga y ke sepa ke no me va a defraudar xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 06/05/07, 21:12:31 pm »

Miremoslo x el lado positivo, podríamos estar escuchando musicón y tener al lado un monumento de los que no abundan x nuestras salas xD
el ke kiera ver monumentos ke vaya a italia a las dicotecas se va x la musica y otros x otras cosas ke no vienen a cuento para eso me kedo en la puerta con mi mp3 con una sesion ke tenga y ke sepa ke no me va a defraudar xd
Cuidado que esto no se te gire en contra.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/05/07, 21:13:30 pm »

Y los Dj's como pinchan? Si no pueden hacer ruido...
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #8 en: 06/05/07, 21:16:17 pm »

el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out...  :o esta el mundo loco señores
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #9 en: 06/05/07, 21:18:13 pm »

Y si pierdes los cascos, tienes q abonarlos? xDD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #10 en: 06/05/07, 21:19:53 pm »

Solo puedo decir una cosa....xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A quien se le ocurren semejantes estupideces?!?!?!?
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #11 en: 06/05/07, 21:22:19 pm »

uri en contra xque si es x el tema de las mujeres ami me gustan tanto o mas ke a otros xd y lo de los dj pichan igual solo ke se enviara la señal a los casos x infrarrogos o algo asi xd y si los pierdes alguno ke este sobando escuchando rekeson se los kitas y en paz xd
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #12 en: 06/05/07, 21:23:47 pm »

Solo puedo decir una cosa....xDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A quien se le ocurren semejantes estupideces?!?!?!?
a un tio ke se aburre en su casa y dice como joder mas a la juventud xque otra explicacion no tiene
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #13 en: 06/05/07, 21:33:42 pm »



 la mare kels va parir pero k estan sonats o ke jeje yo me traer los sheingeeizer de mi casa aver si me dejan pasar a las salas vip jejeje ostia puta k  mal
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/05/07, 21:42:00 pm »

el k se haya inventao lo de las discotecas con cascos k deje los tripis xk vaya tela...xD ya me imagino yo a uno con los cascos bailando hardcore a lo kung fu,un cubano al lao bailando salsa y otro en plan yoga escuchando chill out...  :o esta el mundo loco señores

si si puede ser mortal ver a un harcoreti bailando del palo intentando ligarse a una hausera xDDD

Aun acabarian lloviendo mas hostias que en las discotecas tradicionales xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |