oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discotecas sin ruido jejeje  (Leído 7082 veces)
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #45 en: 07/05/07, 22:23:45 pm »



 y los seguratas kuando le metan a alguien k le meteran un trapo en la boca pa no azer ruido es k vay tela el tio k a dicho ese como minimo tendria k estar colgao de los huevos xdd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #46 en: 07/05/07, 22:28:47 pm »

De esto ya se habló en el foro no hace tanto,pero vamos me parece ridículo que digan que quieren ir implantándolas.
Yo pa oir la música igual que en mi casa me quedo aquí.
((DJ-RULAS-)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: n
Registro: 08-05-07

Email
« Responder #47 en: 08/05/07, 05:08:16 am »

 :o
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #48 en: 08/05/07, 11:09:26 am »

lo mas triste es ke ya es real y encima salia la gente haciendo el panoli en la discoteca en las isla hay se aburren mucho xd mientras no llege a la peninsula eyos ke hagan lo ke kieran
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #49 en: 08/05/07, 11:12:04 am »

eso eso mientras se quede la idea en las islas y no llegue aki, xo q vaya es patetico sinceramente.... lo q no entiendo es como ya se ha hecho¬¬
DJN®
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/05/07, 13:04:41 pm »

Callad insensatos!!!
 
YO SI QUE TENGO LA SOLUCUION DEFINITIVA!!!

he creado un  nuevo concepto de discoteca,y será que cada tipo que entre,se le atorgará unos auriculares inhalambricos,donde el dj pinchará a ordenador o cdj y se irán trasmitiendo la música que ponga a todos los individuos que pongan "on" los auriculares,de este modo se soluciona el problema de ruidos,luego,para hablar con el fulanito sin que la musica te entorpezca(Como pasa en todas las discotecas) solo te tienes que quitar las auriculares y hablar.

Mola eh? :$

BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #51 en: 08/05/07, 15:59:20 pm »

Callad insensatos!!!
 
YO SI QUE TENGO LA SOLUCUION DEFINITIVA!!!

he creado un  nuevo concepto de discoteca,y será que cada tipo que entre,se le atorgará unos auriculares inhalambricos,donde el dj pinchará a ordenador o cdj y se irán trasmitiendo la música que ponga a todos los individuos que pongan "on" los auriculares,de este modo se soluciona el problema de ruidos,luego,para hablar con el fulanito sin que la musica te entorpezca(Como pasa en todas las discotecas) solo te tienes que quitar las auriculares y hablar.

Mola eh? :$


k tan dao ya?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/05/07, 20:55:34 pm »

Hombre,puesto a decir barbaridades,pues suelto la más gorda..Lo malo es que haya dado ideas a algun friky de estos futuristas :Y
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/05/07, 21:05:19 pm »

pero si la idea esa es de la ke trata el post   :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/05/07, 21:17:20 pm »

Hombre,puesto a decir barbaridades,pues suelto la más gorda..Lo malo es que haya dado ideas a algun friky de estos futuristas :Y

precisamente este hilo trataba de una discoteca que ha implantado eso xD se te han adelantado tio, te has quedado sin negocio xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/05/07, 21:20:25 pm »

lo mas triste es ke ya es real y encima salia la gente haciendo el panoli en la discoteca en las isla hay se aburren mucho xd mientras no llege a la peninsula eyos ke hagan lo ke kieran

a ver, esto es lo que yo defino una fantasmada (que puede acabar siendo progreidiota). Se trata de una idea absurda hasta tal punto, que el negocio esta en atraer al publico mas fantasma
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/05/07, 22:04:55 pm »

lo mas triste es ke ya es real y encima salia la gente haciendo el panoli en la discoteca en las isla hay se aburren mucho xd mientras no llege a la peninsula eyos ke hagan lo ke kieran


Que pasa con los Mallorquines? :$:$


Alguien sabe el nombre de la discoteca??
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #57 en: 08/05/07, 22:36:53 pm »

lo mas triste es ke ya es real y encima salia la gente haciendo el panoli en la discoteca en las isla hay se aburren mucho xd mientras no llege a la peninsula eyos ke hagan lo ke kieran


Que pasa con los Mallorquines? :$:$


Alguien sabe el nombre de la discoteca??
con los mallorquines nada pero con el panfilo ke a inventado esto y se piensa ke es un negocio mucho ke se meta los auriculares x donde le kepa el nombre de la discoteka no no escuche pero era una disco fashion fashion esperemos ke los ingleses y alemanes les rompan todos los auriculares y se kede eso en un simple intento de tokarnos los cojones

pd: el camarero es el unico ke tiene la suerte de ke no suene musika xque entre el ke va con la boka torcida el ke no se aclara con lo ke kiere pedir y el ruido t vuelves loko lo se x experiencia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 08/05/07, 22:39:48 pm »

Joder tio, si a el le funciona, pos bien x el, tp hay k desearle nada malo, no se k problema puedas tener en k este hombre se gane la vida asi, peores maneras hay de vivir k esa
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #59 en: 08/05/07, 22:44:26 pm »

Joder tio, si a el le funciona, pos bien x el, tp hay k desearle nada malo, no se k problema puedas tener en k este hombre se gane la vida asi, peores maneras hay de vivir k esa
pero ke no intente inplantarlas en demas discotecas como decia en el noticiario ke se kede los auriculares para el ke tampoco a preguntado lo ke kieren los demas y ademas no es bueno escuchar la musika con auriculares xque la gente de 20 a 30 años se esta kedando sorda tanto ipod y mp3 y ahora las discotecas con auriculares pues nose donde iremos a parar
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |