Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #105 en: 04/06/07, 21:57:58 pm » |
|
Por si alguien aún tiene dudas, CHINO iba a Robotik.
Lo digo ahora que ya es demasiado tarde, ya que no quiero llenarle la sala de catalanes. Parece que en lugar de rendirle tributo a la NOD fuera a rendírselo al NODO XD
Ni Chelo García Cortés oiga.... 
No me sobrevalores, era sólo para sacar a colación el tema de los catalanes, que me hizo gracia.
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #106 en: 04/06/07, 22:10:14 pm » |
|
t ekivokas, en castellon se escuxa makina y con frecuencia. no podemos ofrecer sesiones solo makina como en xke pero makina si ke suena. tanto cantadas como bases como melodias antiguas y nuevas al menos d nuestra mano y y de varios dj's mas d la zona. eso d catetos o noseke as puesto sobraba.
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 05/06/07, 22:40:28 pm » |
|
rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #108 en: 05/06/07, 23:08:34 pm » |
|
rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas
¿Disculpa?
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #109 en: 05/06/07, 23:11:26 pm » |
|
t ekivokas, en castellon se escuxa makina y con frecuencia. no podemos ofrecer sesiones solo makina como en xke pero makina si ke suena. tanto cantadas como bases como melodias antiguas y nuevas al menos d nuestra mano y y de varios dj's mas d la zona. eso d catetos o noseke as puesto sobraba.
bien dixo jose. kada kual a su etilo d musika. y mira krias la muetra aki tiens er jose k s d kastllon y mira. y k yo sepa eso nu s kataluña.
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 05/06/07, 23:16:48 pm » |
|
¿Disculpa?
Por lo ke parece tb hay africanos mas arriba del ebro...
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 06/06/07, 00:30:50 am » |
|
vaya tonterias ke hay ke leer...
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 06/06/07, 00:35:23 am » |
|
jajajajaja Vaya perlitas que se dejan ultimamente en el foro xd
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 06/06/07, 00:38:05 am » |
|
a esTos ke dicen PariDas Hay quE ignorArLoS!!!!
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #114 en: 06/06/07, 00:51:37 am » |
|
me kedo sin palabras
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #115 en: 06/06/07, 01:38:42 am » |
|
Incrédibol!!! XD
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 06/06/07, 02:21:03 am » |
|
Incultura xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #117 en: 06/06/07, 13:38:17 pm » |
|
¿Disculpa?
Por lo ke parece tb hay africanos mas arriba del ebro...
Joder si los hay...a día k pasa pienso k hay más aki en Catalunya infiltrados k en cualkier otro lugar.
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 06/06/07, 13:42:29 pm » |
|
españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno
|
|
|
CHINO