oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???  (Leído 15635 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #120 en: 06/06/07, 13:53:19 pm »

españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

Creo k no hablamos de esos africanos XD


 [adorar]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no he podido evitarlo :') sorry
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #121 en: 06/06/07, 13:55:46 pm »

españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

Creo k no hablamos de esos africanos XD
vale vale aora he vuelto a leer el mensaje de albertobdn y me e percatado, sorry, yo ya tenia ganas de abrir un debate :-[
españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

Creo k no hablamos de esos africanos XD


 [adorar]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OWNED
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #122 en: 06/06/07, 13:59:26 pm »

españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

Creo k no hablamos de esos africanos XD
vale vale aora he vuelto a leer el mensaje de albertobdn y me e percatado, sorry, yo ya tenia ganas de abrir un debate :-[
españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

Creo k no hablamos de esos africanos XD


 [adorar]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OWNED

es buen debate xro para off t... ademas creo q el asunto realmente influye mucho en el panorama musical actual en nuestra zona

disculpa si te ha molestado el comentario de antes, no pretendia ni mucho menos burlarme de ti, es que estaba en otra conversacion en otro foro y este comentario de chino hubiera dejao por los suelos lo menos a media docena de personas, y me ha hecho mucha gracia.

un fuerte saludo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #123 en: 06/06/07, 17:34:35 pm »

españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

Creo k no hablamos de esos africanos XD
vale vale aora he vuelto a leer el mensaje de albertobdn y me e percatado, sorry, yo ya tenia ganas de abrir un debate :-[
españa es las naciones unidas gracias a nuestro gobierno

Creo k no hablamos de esos africanos XD


 [adorar]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OWNED

es buen debate xro para off t... ademas creo q el asunto realmente influye mucho en el panorama musical actual en nuestra zona

disculpa si te ha molestado el comentario de antes, no pretendia ni mucho menos burlarme de ti, es que
es que pensaba que los tiros ivan por ahi, pero luego he releido y me e dado cuenta que no, de todas formas no me lo e tomado como una ofensa, saludos
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #124 en: 06/06/07, 21:49:49 pm »

la cosa es muy sencilla, sino suena es q no gusta o no vende
Eso no tiene nada que ver... la historia esta en las modas... suena lo que las modas mandan y detras e ello lo que los sin cerebro escuchan... asi no solo se a perdido la makina, sino que otros estilos... estan exandose a perder tb... por experiencia lo digo... :embarrassed:
BaBiesT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barakaldo (Vizcaya)
Registro: 26-05-07

Email
« Responder #125 en: 06/06/07, 22:02:24 pm »

es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina
Como si no hubiera mierda autoctona...
Eso pasa tmabien por dnd yo vivo,pero con el bumpin y tal... todos los djs bumpin y asi de la NON (una disco de aki) todos o casi todos se han metido a pinxar tb elektro... algo tan fashion... que forma de joder la musica... sustituir una que mueve muxa gente por algo que esta de moda... q tristeza... l
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #126 en: 06/06/07, 22:04:01 pm »

Non y bumpin , ke mitico de bilbao tendre ke pasarme un dia por la non ke no me keda muy lejos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #127 en: 06/06/07, 22:09:24 pm »

es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina
Como si no hubiera mierda autoctona...
Eso pasa tmabien por dnd yo vivo,pero con el bumpin y tal... todos los djs bumpin y asi de la NON (una disco de aki) todos o casi todos se han metido a pinxar tb elektro... algo tan fashion... que forma de joder la musica... sustituir una que mueve muxa gente por algo que esta de moda... q tristeza... l

Ya te lo dije y te lo digo otra vez, en su dia en la Non dejaron de poner el sonido caracteristico de dicha sala (trance & progressive) para poner la musica k tanto te gusta, el bumping, xk estaba de moda. Significa eso k los k os gusta el bumping no teneis cerebro y sois borregos? NO, verdad? pues aplica eso a lo k ocurre hoy en día, la gente cambia y la música tb ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #128 en: 07/06/07, 01:43:37 am »

es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina
Como si no hubiera mierda autoctona...
Eso pasa tmabien por dnd yo vivo,pero con el bumpin y tal... todos los djs bumpin y asi de la NON (una disco de aki) todos o casi todos se han metido a pinxar tb elektro... algo tan fashion... que forma de joder la musica... sustituir una que mueve muxa gente por algo que esta de moda... q tristeza... l

Ya te lo dije y te lo digo otra vez, en su dia en la Non dejaron de poner el sonido caracteristico de dicha sala (trance & progressive) para poner la musica k tanto te gusta, el bumping, xk estaba de moda. Significa eso k los k os gusta el bumping no teneis cerebro y sois borregos? NO, verdad? pues aplica eso a lo k ocurre hoy en día, la gente cambia y la música tb ;)

cagon mis muelas q lacra con el fashion  >:( >:(

decir q el elektro es fashion en plan esta de moda es para mi algo "inaceptable"... siempre subjetivamente.

weno creo mejor no me extendere pq pa q si todos me conoceis q pasa cuando lo hago, tocho al canto y paso de tu culo.

abreviando: los que nos gusta la musica electronica tenemos dos alternativas

1.- ser makinero (aki puessss claro tenemos makinero pont makinero xque makinero yoqse cuanto y tal y cual)
2.- ser fashion (aki tenemos elektro, house, techno, hard techno, schranz, ?goa tb? ... y tal y cual pascual mesigual


grandes informaticos hay en el mundo makinero, q se piensa en binario instintivamente... :\
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #129 en: 07/06/07, 02:18:46 am »

no suena fuera de cataluña, que cunaod tuvo su apogeo nunca se dieron a la idea de ezpandirse o algo parecido
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #130 en: 07/06/07, 12:15:57 pm »

me da exactamente igual que solo se escuche aki! mientras yo la pueda disfrutar la verdad.... los demas me dan igual xD
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #131 en: 07/06/07, 23:05:42 pm »

lo de africa me refiero musicalmente...... xk salvo 2 o 3 exepciones la parte del sur de españa esta a 1 siglo de diferencia en lo GENERAL a cataluña........
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #132 en: 07/06/07, 23:11:06 pm »

lo de africa me refiero musicalmente...... xk salvo 2 o 3 exepciones la parte del sur de españa esta a 1 siglo de diferencia en lo GENERAL a cataluña........

Ya me gustaría k aki hubiese surgido el sello Pink, y no en Murcia.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #133 en: 07/06/07, 23:15:31 pm »

Mejor que no asi no tengo que desplazarme mas lejos a otras salas..........XDDDDD
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #134 en: 09/06/07, 19:11:24 pm »

A mi no es Rabia, para mi tiene un nombre i es : Personalidad .
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |