oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???  (Leído 15250 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #45 en: 14/05/07, 12:01:53 pm »

Ami si algo me da rabia x decirlo d alguna forma, es ke suene loque actualmente se entiende x makina ante la pesimidad musical ke hay, ya sea en catalunya o fuera d ella.
En las remembers por supuesto se lo curran mas fuera ke aki, y tan solo hay ke bajarse algunas sesiones para comprobarlo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 14/05/07, 12:17:03 pm »

Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;)
hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial
Que escuchas Flaix Fm y poco mas, verdad? porque para poder afirmar esa estupidez...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 14/05/07, 12:50:20 pm »

Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;)
hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial
Que escuchas Flaix Fm y poco mas, verdad? porque para poder afirmar esa estupidez...
Ya ves, dl palo m invento un estilo xD
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #48 en: 15/05/07, 22:35:18 pm »

Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;)
hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial
Que escuchas Flaix Fm y poco mas, verdad? porque para poder afirmar esa estupidez...

 [adorar]  k este considerado hoy en día como el estilo mas fashion y tal no kiere decir k todo sea comercial
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #49 en: 16/05/07, 00:48:59 am »

va por modas ahora esta el house y espero q se queme pronto
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #50 en: 16/05/07, 16:56:28 pm »

Esta todo muy mal. Pero si en alemania la gasolina fue nº 1!!!! (o no se si aun lo es). Si todos nos unieramos mas podriamos volver al auge de los 90. Claro que habria ke kurrarse un poco mas los temillas...
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #51 en: 16/05/07, 20:01:58 pm »

Esta todo muy mal. Pero si en alemania la gasolina fue nº 1!!!! (o no se si aun lo es). Si todos nos unieramos mas podriamos volver al auge de los 90. Claro que habria ke kurrarse un poco mas los temillas...
yo creo q lo q pasa es q va por modas y la gente se cansa de siempre lo mismo( desde luego yo no) ahora este de moda el house y el reggeton por q salen tias buenas latinas bailando por la tele, hace años estaba el rap y lo quemaron, ahora se vuelve a escuchar mucho rap. yo solo espero q pase rapido la moda del house y el reggeton y vuelva otra vez la maquina
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #52 en: 16/05/07, 22:39:18 pm »

me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo  tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe  a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña...

en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #53 en: 16/05/07, 22:56:40 pm »

es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 16/05/07, 23:49:53 pm »

es k ls djs tendrian k producir mas makina i dejarse de tanto hardstyle k es el k a exo desaparecer la makina. la makina es el mejor estilo musikal k a sonado por tierras catalanas i el estilo creado aki en cataluña i ara aki namas k se produce cosas de otros origenes k son de fuera!!! lo de aki primero i ya ta!!! es 1 ejemplo como los moros cada vez ai mas i al final seran mas moros k españoles se apoderaran del pais i se lo aran suyo i se reproduciran en nuestro pais!!! lo k kiero decir es k kada vez entra mas mierda de fuera i no se piensa en ls consekuencias k puede causar eso es lo k le a pasado a la makina
Como si no hubiera mierda autoctona...
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #55 en: 17/05/07, 19:31:47 pm »

Mierda hay en todos los sitios. Pero insisto k deberiamos luchar po lo k nos gusta y no solo hablarlo en el foro. Claro k esta dificil porque los amos de las diskos van al dinero seguro y ahora mismo lo k mas da es reggaeton y sucedaneos. Aunk también creo k pronto se daran kuenta k la gente ya no baila en las discos y al final esto va a petar por algun sitio (espero ;D)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #56 en: 17/05/07, 20:26:50 pm »

me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo  tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe  a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña...

en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta
eso de q has tenido q esperar 2 años pa escuchar maquina aunque sea actual lo dices por la peazo sesion q se curraron el pastis y buenri en la madrid trafic de la sala groove no? son los putos amos los mejores, yo alguna vez q estao de fiesta por madrid en radical tambien a estado skudero y en la antigua arena tambien habia pinchado el buenri. lo unico malo q hay en madrid al igual q pasa aqui en bcn cuando vienen djs de otras salas invitados, javi boss por ejemplo es q no pinchan ni igual de bien ni la misma musica q de residentes en sus discotecas javi boss o skudero cuando pinchan en sus discotecas de residentes son de lo mejor q hay pero cuando salen fuera lo podian hacer mejor, tambien es verdad q en una hora q pinchan de invitados les falta tiempo, pero si estuviste en la sesion del pastis y buenri seguro q alucinastes yo la he escuchado y esta muy guapa
mamadox
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 19-04-07

Email
« Responder #57 en: 17/05/07, 20:38:31 pm »

yo soy de las tierras mañas......   , aki lo "cañero" es 4 pitos, bombo distorsionado y ale, a dar patadas al aire y puños... en fin..

Desde tierras mañas: eso sera cañero pa ti, para muchos es un coñazo, no generalices.
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #58 en: 17/05/07, 22:33:44 pm »

me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo  tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe  a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña...

en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta
eso de q has tenido q esperar 2 años pa escuchar maquina aunque sea actual lo dices por la peazo sesion q se curraron el pastis y buenri en la madrid trafic de la sala groove no? son los putos amos los mejores, yo alguna vez q estao de fiesta por madrid en radical tambien a estado skudero y en la antigua arena tambien habia pinchado el buenri. lo unico malo q hay en madrid al igual q pasa aqui en bcn cuando vienen djs de otras salas invitados, javi boss por ejemplo es q no pinchan ni igual de bien ni la misma musica q de residentes en sus discotecas javi boss o skudero cuando pinchan en sus discotecas de residentes son de lo mejor q hay pero cuando salen fuera lo podian hacer mejor, tambien es verdad q en una hora q pinchan de invitados les falta tiempo, pero si estuviste en la sesion del pastis y buenri seguro q alucinastes yo la he escuchado y esta muy guapa


si, me referia a la sesion del traffic...fue tremenda...he pisado muxisimas veces  groove y nunka habia disfrutado tanto, desde luego merecio la pena la espera...y kreo ke no fui la unika, toda la gente a mi alrededor sin parar de saltar y pegandose un festival como nunka habia visto. stoy segura de ke si se empezara a pinxar makina aki gustaria, si gusto ese dia xk no iba a gustar mas veces? xk se sigue pinxando poky kuando muxa gnte no solo esta kansada sino ke empieza a detestarlo?

en kuanto a javi boss y skudero no dudo ke son unos grandes djs, xo me gustaria verles en sus respectivas salas . kada vez ke vienen aki pinxan lo mas  konocido, lo mas komercial, lo ke gusta a la gnte...y no kreo ke x falta de tiempo (1hora da xa unos kuantos temas...) sino x falta de valor, x la reaccion de la gente. si algo funciona, xk vas a kambiarlo?   
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #59 en: 17/05/07, 22:57:33 pm »

me da rabia ke la unika makina ke eskuxo sea la de mis mp3, me da rabia ke si kiero eskuxar una sesion makina en directo  tenga ke rekorrerme media españa y dejarme el sueldo, me da rabia ke la "fiesta" de madrid konsista en eskuxar estilos ke no me dicen nada (poky, techno, hardstyle....o aun peor, pachanga y reggeton), me da rabia ke la FIESTA ke yo kiero disfrutar solo pueda vivirla a traves de komentarios en foros, me da rabia ke kuando las diskotekas se dignan a traer djs invitados estos esten mas vistos ke el tebeo (x dios ke alguien informe  a los empresarios ke hay hardcore mas alla de javi boss), me da rabia haber tenido ke esperar 2 años xa eskuxar makina (aunke sea actual, a falta de pan...) en una diskoteka madrileña...

en fin, kreo ke kon esto kontesto a tu pregunta
eso de q has tenido q esperar 2 años pa escuchar maquina aunque sea actual lo dices por la peazo sesion q se curraron el pastis y buenri en la madrid trafic de la sala groove no? son los putos amos los mejores, yo alguna vez q estao de fiesta por madrid en radical tambien a estado skudero y en la antigua arena tambien habia pinchado el buenri. lo unico malo q hay en madrid al igual q pasa aqui en bcn cuando vienen djs de otras salas invitados, javi boss por ejemplo es q no pinchan ni igual de bien ni la misma musica q de residentes en sus discotecas javi boss o skudero cuando pinchan en sus discotecas de residentes son de lo mejor q hay pero cuando salen fuera lo podian hacer mejor, tambien es verdad q en una hora q pinchan de invitados les falta tiempo, pero si estuviste en la sesion del pastis y buenri seguro q alucinastes yo la he escuchado y esta muy guapa


si, me referia a la sesion del traffic...fue tremenda...he pisado muxisimas veces  groove y nunka habia disfrutado tanto, desde luego merecio la pena la espera...y kreo ke no fui la unika, toda la gente a mi alrededor sin parar de saltar y pegandose un festival como nunka habia visto. stoy segura de ke si se empezara a pinxar makina aki gustaria, si gusto ese dia xk no iba a gustar mas veces? xk se sigue pinxando poky kuando muxa gnte no solo esta kansada sino ke empieza a detestarlo?

en kuanto a javi boss y skudero no dudo ke son unos grandes djs, xo me gustaria verles en sus respectivas salas . kada vez ke vienen aki pinxan lo mas  konocido, lo mas komercial, lo ke gusta a la gnte...y no kreo ke x falta de tiempo (1hora da xa unos kuantos temas...) sino x falta de valor, x la reaccion de la gente. si algo funciona, xk vas a kambiarlo?   
en respecto a visitas de djs como skudero o javi boss fuera de su discoteca a otras comunidades estoy contigo y seguro q te tiene q dar rabia q pinchen asi si realmente te gusta la maquina creo q pastis y buenri son de los unicos djs q pinchan realmente algo mas parecido a lo q es realmente el xque ( antes el buenri cuando hacia bolos tambien pinchaba jumper).  a mi me paso en radical con skudero, la gente encantada y para mi la sesion un pastel comercial, pincho tambien en privileg-x y mas de lo mismo y javi boss unos de mis preferidos solo me gusta en central
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |