oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???  (Leído 15249 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 06/05/07, 17:11:41 pm »

como diria el homer simpsons: holanda argggggggg y la lengua esa que pone  ;D

Aunk sea x musicas diferentes, estoy totalmente de acuerdo  ;) ;) :D
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/05/07, 17:37:56 pm »

la cosa es muy sencilla, sino suena es q no gusta o no vende
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #17 en: 06/05/07, 20:05:39 pm »


 ya ves me fui de vacaciones en el 97 o asi pa galicia i el unico k escuchava makina era yo i dava vastante rabia
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #18 en: 06/05/07, 20:10:20 pm »

estoy harto de ver como se margina el sonido makina fuera de cataluña....en cataluña la gente es mas abierta xke en el calentamiento de la ssesiones makina suena,new style,hard house,hard dance...etc

Si sobretodo somos abiertos al Trance eh! que no hay ni una puta sala que se pinche ese estilo y en Europa arrasa.
No digais gilipolleces por dios
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #19 en: 06/05/07, 20:13:03 pm »

a mi me gusta ke se escuche solo aki, ns xke pero es lo k ay. Iwal k los usuarios, k somos casi todos catalanes. Catalunya la terra més canyera! ;D
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #20 en: 06/05/07, 20:17:01 pm »




 jaja pues eso diselo alos politicos pk nos lo estan chapando todo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #21 en: 06/05/07, 20:25:19 pm »

Cada zona tiene su estilo de musical, en la variedad está el gusto ;)
hombre eso si es cierto, aunque el house yo creo q se escucha en todos los sitios, aunque eso si q es ultraultraultracomercial
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #22 en: 06/05/07, 23:04:58 pm »

sera por la globalizacion, ademas porque alemanes y holandeses kerian escuchar musica de un pais tan atrasado como el nuestro?


Hace 15 años lo hacían y tenían mejor música que la que tienen ahora.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 06/05/07, 23:08:35 pm »

a mi me gusta ke se escuche solo aki, ns xke pero es lo k ay. Iwal k los usuarios, k somos casi todos catalanes. Catalunya la terra més canyera! ;D

opino lo mismo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/05/07, 23:10:12 pm »

vaya animos k dais ala gente...me dan ganas de kitarme de la musika hasta ami k llevo 10 años eskuxando makina


Si te gusta la "makina" realmente por pocos animos que de la gente, por poco que se escuche fuera de aquí no te desanimas xD al menos es mi punto de vista... xD y estoy de acuerdo algo con madd xd si ya suena poca o casi nada de calidad porque no hay o no sacan temas... Menos sonará fuera xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #25 en: 06/05/07, 23:23:57 pm »

mas bien envidia de lo q suena en otros lados :(
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #26 en: 07/05/07, 13:15:09 pm »

xro si makina autentica ya no suena ni aki...como va a sonar fuera?...lo k siempre digo:cada musica en su sitio no se puede imponer un estilo x kojones en una zona donde no gusta...

Y k es lo k gusta??? acaso conocen los jóvenes este estilo??xq a mi hermano d 13 añicos le he puesto sesiones de mákina catalana y le ha encantado (y es tipico niño bueno, no gitanero...) y yo????? acaso yo conocería la mákina si no es x pedirle a mi novio sesiones de pont aeri a raiz de conocer el flying free o de chasis por el fly en the wings of love???...muy triste xo es así. La gente es como los borregos, no se interesa por lo k pondran en las discotecas k han oido hablar, o lo k se ponía en la ruta tanto k se habla, como hize yo en su momento; escuchan los 40, salen al pub d turno (si tienes complejo de sudamericano), pacha (si eres pijo super osea), fabrik, panic o cualkier discoteca de bakalao en el territorio nacional(si vas de malote). Hablando de Madrid...no eske les guste el sonido pelota botando en suelo de metal, o tengan complejo de gallinas...eske es lo k les ponen, y como son super modernos, super malotes, y super wais ..... pues eso escuchan....si suena una de mákina no se enteran xDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/05/07, 13:16:45 pm »

si n osuena makina ni en catalunya casi....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 07/05/07, 13:19:04 pm »

Qué curioso... y yo que normalmente me pregunto... cómo es posible que me tenga que ir fuera para escucharla?

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Jajajaja, k wena Jordi, k gran verdad.  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 07/05/07, 13:31:37 pm »

estoy harto de ver como se margina el sonido makina fuera de cataluña....en cataluña la gente es mas abierta xke en el calentamiento de la ssesiones makina suena,new style,hard house,hard dance...etc...pero eske fuera de cataluña no pinxan un tema makina ni muertos ...y no salteis con lo de k ya no se hace makina buena xke algun k otro vinilo sale de calidad al año y nadie fuera de cataluña nunca tiene cojones de pinxarlo..y ojo k makineros hay en toda españa lo k pasa k la makina la tienen margina xke son todos una mana de catetos...estais decuardo conmigo o no??????????
(entiendase x makina tambien hard trance... etc..es decir rollo catalan)

Hardtrance es rollo catalán? cáspita. Revisaré todas mis sesiones madrileñas y levantinas, k seguramente habré soñao k ahí tb metían hardtrance.

Y lo de k la makina la tienen marginada porke son una manada de catetos.....en fin,...sin duda sólo un cateto diría tal barbaridad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |