oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???  (Leído 15252 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #210 en: 12/09/07, 22:52:57 pm »

Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #211 en: 12/09/07, 23:02:59 pm »

Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #212 en: 12/09/07, 23:06:43 pm »

Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis
Por lo menos ahora los sabados si, pk pasando por lo d mollet era totalmente impensable. Esperemos ke dure, claro.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #213 en: 12/09/07, 23:08:18 pm »

Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis
Por lo menos ahora los sabados si, pk pasando por lo d mollet era totalmente impensable. Esperemos ke dure, claro.
yo hablo del sabado y de las valoraciones que la gente ha ido comentando, si dura o no es otra cosa, digo que de momento es la unica discoteca que merece la etiqueta de makinera
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #214 en: 13/09/07, 00:45:26 am »

Lo que me da rabia q no suena makina en Cataluña, q la makina es como el pa amb tomaquet, las sardanas o los castellers xd
bueno discrepo contigo, por suerte parece que algun queda algun local que hace fiestas, aunque la unica discoteca makina en su totalidad que tenemos actualmente sea chasis
Por lo menos ahora los sabados si, pk pasando por lo d mollet era totalmente impensable. Esperemos ke dure, claro.
yo hablo del sabado y de las valoraciones que la gente ha ido comentando, si dura o no es otra cosa, digo que de momento es la unica discoteca que merece la etiqueta de makinera

Para mi tambien hoy por hoy es la que merece esa etiketa!
Q dure :D grgrgrgrgrgrgrgrg

octubre se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohaoahaoaoaao x)~~~~
(_makineta_) Pont Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló (Barcelona)
Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!


Email
« Responder #215 en: 13/09/07, 01:15:04 am »

rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas

Rabia da, que exista gente tan inculta y tan analfabeta como tú. Aun me estoy preguntando como puede ocupar en tu cerebro, tanta subnormalidad, memez e ignorancia, sin que ello te reporte o te haya supuesto padecer, alguna enfermedad de caracter mental. O quizas sea realmente ese tu problema que eres un poco retrasado, antes de escribir tales estupideces, piensa un poquito lo que vas a escribir, hazlo por ti y por nuestra salud mental.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #216 en: 13/09/07, 10:02:52 am »

rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas


Menudo personaje.
Luego la peña se queja cuando me cago en...(Censurado).
Ni caso, Trasher.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #217 en: 13/09/07, 10:15:18 am »

rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas

Menudo personaje.
Luego la peña se queja cuando me cago en...(Censurado).
Ni caso, Trasher.

Gracias Muri.
Por cierto,grande la frase de tu avatar!!!
95´s powah!!!!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #218 en: 13/09/07, 21:12:15 pm »

rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas

Rabia da, que exista gente tan inculta y tan analfabeta como tú. Aun me estoy preguntando como puede ocupar en tu cerebro, tanta subnormalidad, memez e ignorancia, sin que ello te reporte o te haya supuesto padecer, alguna enfermedad de caracter mental. O quizas sea realmente ese tu problema que eres un poco retrasado, antes de escribir tales estupideces, piensa un poquito lo que vas a escribir, hazlo por ti y por nuestra salud mental.


k fuerte!!! d acuerdo contigo. Mejor me callo, xq pa decir algo a un analfabeto...mas vale ser africano decente y respetable, k catalán y gentuzo (toy generalizando xa los k piensan así)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #219 en: 13/09/07, 21:15:06 pm »

pues mira yo considero que africa acaba en los pirineos, para que luego digan.

Si es que todo lo malo se pega  :embarrassed:

bechis  :-*
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #220 en: 13/09/07, 22:31:50 pm »

no comento  :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #221 en: 14/09/07, 08:43:57 am »

pero no hagais caso de este tipo de comentarios, si son una solemne gilipollez. Es como cuando a nosotros nos llaman polacos, igual de absurdo xD
dj_solid
Desconectado

Registro: 23-07-05
Email
« Responder #222 en: 14/09/07, 18:48:41 pm »

rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas

Rabia da, que exista gente tan inculta y tan analfabeta como tú. Aun me estoy preguntando como puede ocupar en tu cerebro, tanta subnormalidad, memez e ignorancia, sin que ello te reporte o te haya supuesto padecer, alguna enfermedad de caracter mental. O quizas sea realmente ese tu problema que eres un poco retrasado, antes de escribir tales estupideces, piensa un poquito lo que vas a escribir, hazlo por ti y por nuestra salud mental.


k fuerte!!! d acuerdo contigo. Mejor me callo, xq pa decir algo a un analfabeto...mas vale ser africano decente y respetable, k catalán y gentuzo (toy generalizando xa los k piensan así)
Lo de catalan sobra.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |