| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña??? |
| << < (31/45) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ovatha en 20/06/07, 21:13:13 pm ---fuera de catalunya no suena makina porque no existe ... la makina es integra de catalunya! para eso se creo aqui --- Fin de la cita --- No había leído nunca tantas gilipolleces en una misma frase. :-X K me llamen prepotente, me da igual.....eres un ignorante!!! :-* |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 21:17:27 pm --- --- Cita de: ovatha en 20/06/07, 21:13:13 pm ---fuera de catalunya no suena makina porque no existe ... la makina es integra de catalunya! para eso se creo aqui --- Fin de la cita --- No había leído nunca tantas gilipolleces en una misma frase. :-X K me llamen prepotente, me da igual.....eres un ignorante!!! :-* --- Fin de la cita --- Pero ke prepotente ni ke leches xD, es la verdad. Algunos antes de hacer ese tipo de afirmaciones podria documentarse un poco mas... |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: ovatha en 20/06/07, 21:13:13 pm ---fuera de catalunya no suena makina porque no existe ... la makina es integra de catalunya! para eso se creo aqui --- Fin de la cita --- [pipol] |
| Topota:
--- Cita de: Zea en 07/06/07, 01:43:37 am --- cagon mis muelas q lacra con el fashion >:( >:( decir q el elektro es fashion en plan esta de moda es para mi algo "inaceptable"... siempre subjetivamente. weno creo mejor no me extendere pq pa q si todos me conoceis q pasa cuando lo hago, tocho al canto y paso de tu culo. abreviando: los que nos gusta la musica electronica tenemos dos alternativas 1.- ser makinero (aki puessss claro tenemos makinero pont makinero xque makinero yoqse cuanto y tal y cual) 2.- ser fashion (aki tenemos elektro, house, techno, hard techno, schranz, ?goa tb? ... y tal y cual pascual mesigual grandes informaticos hay en el mundo makinero, q se piensa en binario instintivamente... :\ --- Fin de la cita --- Ser makinero y fashion a la vez es como ser bisexual. Si te va todo pues enhorabuena, pero lo más habitual es que te decantes MUY CLARAMENTE por uno u otro estilo/tendencia. En mi caso, el house lo quiero cuanto más lejos mejor. Como diría Ned Flanders, sí se puede decir que odio el house. Y odio Barcelona ciudad, donde no escucharas nada parecido a makina a no ser que sea en el coche de alguien. Ni tan solo se puede decir que en Cataluya suene mákina. En ALGUNAS zonas de Catalunya (sobretodo Girona) suena mákina. |
| CHINO:
Hoy es un no parar de nuevos usuarios humoristas. Se han puesto todos de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |