MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (28/45) > >>
AEROXGTI:

--- Cita de: albertobdn en 07/06/07, 23:05:42 pm ---lo de africa me refiero musicalmente...... xk salvo 2 o 3 exepciones la parte del sur de españa esta a 1 siglo de diferencia en lo GENERAL a cataluña........

--- Fin de la cita ---
A ver...aqui no suenan estilos cañeros tipo progresivo, hardcore, makina etc etc, pero en cuanto a techno estamos arriba en la escena nacional, a la sala industrial copera de granada han venido los mejores djs de techno del mundo y se organizan festivales del copon, lo que a mi esa musica no me gusta.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: AEROXGTI en 09/06/07, 20:27:10 pm ---
--- Cita de: albertobdn en 07/06/07, 23:05:42 pm ---lo de africa me refiero musicalmente...... xk salvo 2 o 3 exepciones la parte del sur de españa esta a 1 siglo de diferencia en lo GENERAL a cataluña........

--- Fin de la cita ---
A ver...aqui no suenan estilos cañeros tipo progresivo, hardcore, makina etc etc, pero en cuanto a techno estamos arriba en la escena nacional, a la sala industrial copera de granada han venido los mejores djs de techno del mundo y se organizan festivales del copon, lo que a mi esa musica no me gusta.

--- Fin de la cita ---

Hombre, bien situados sí, está la Creamfields y hay fiestas varias, pero arriba tela, el Techno tira bastante por el norte/noreste también, con Florida 135 y Monegros a la cabeza, claro.
astroboy:
no suena tb en francia ::)
Tunnet:

--- Cita de: astroboy en 10/06/07, 01:12:10 am ---no suena tb en francia ::)

--- Fin de la cita ---

si, en francia y inglaterra xo tampoco es ke sea una magnitud de gente...

ahora van iniciandose a la produccion en estos paises, a ver si dura y nos dan grandes temas!
dj_alias_:
Pues si mira yo  de andorra i aki solo ai discotecas hause llenas de fasions..... :-\ya me molaria k alguna vez pusieran un temilla de makinilla....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa