MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿¿No os da rabia que no suene nada de mákina fuera de Cataluña???
<< < (22/45) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: CHINO en 03/06/07, 19:29:20 pm ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 03/06/07, 00:56:01 am ---Por si alguien aún tiene dudas, CHINO iba a Robotik.

Lo digo ahora que ya es demasiado tarde, ya que no quiero llenarle la sala de catalanes. Parece que en lugar de rendirle tributo a la NOD fuera a rendírselo al NODO XD

--- Fin de la cita ---

Ni Chelo García Cortés oiga.... :-X

--- Fin de la cita ---

No me sobrevalores, era sólo para sacar a colación el tema de los catalanes, que me hizo gracia.
VeODuEnDs:
t ekivokas, en castellon se escuxa makina y con frecuencia. no podemos ofrecer sesiones solo makina como en xke pero makina si ke suena. tanto cantadas como bases como melodias antiguas y nuevas al menos d nuestra mano y y de varios dj's mas d la zona. eso d catetos o noseke as puesto sobraba.
albertobdn:
rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas
gollum:

--- Cita de: albertobdn en 05/06/07, 22:40:28 pm ---rabia les tiene kdar a ellos no escuxarla.........jaja pro todavia no os aveis dado cuenta k africa empieza en el ebro........ del ebro para abajo a casi todos no los sakes de bisbal chenoa y cosas de esas

--- Fin de la cita ---

¿Disculpa?
pau PONT:

--- Cita de: VeODuEnDs en 04/06/07, 22:10:14 pm ---t ekivokas, en castellon se escuxa makina y con frecuencia. no podemos ofrecer sesiones solo makina como en xke pero makina si ke suena. tanto cantadas como bases como melodias antiguas y nuevas al menos d nuestra mano y y de varios dj's mas d la zona. eso d catetos o noseke as puesto sobraba.

--- Fin de la cita ---
bien dixo jose. kada kual a su etilo d musika. y mira krias la muetra aki tiens er jose k s d kastllon y mira. y k yo sepa eso nu s kataluña.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa