| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musica "makina" en las atraciones de feria |
| << < (7/17) > >> |
| Smileder:
Hace más de 10 años caían simply destroy, you're ready de Tony Verdi, un overdose, first rebirth, etc. Era lo habitual entre otros temas que ya habéis dicho. |
| BadEvil:
vaya tela de post :o...makina ha sonao en la feria desde k empezo este estilo nose d k os sorprendeis...me acuerdo cuando ponian hace años los megamixes del maquina total,blanco y negro mix y demas recopilatas de la época...tmb tipico escuchar camela y chunguitos en los coches de choques con las jennys x ai bailando XD... |
| ^[PaTTy]^:
En una tribu apache, jou! jou! jou! llena de mucho apache, jou! jou! jou! Un indio se le acerkó, con las plumas de color...achilipú! achilipú!.... ya no me sé mas xDDD gran post jajaja La verdad es ke lleva sonando músika mákina en las atracciones de feria un monton de años, ke yo recuerde... xD |
| Dj Piojo:
ponen las típicas dance y tal que se ponen de moda también yo recuerdo haber escuchado el remix de la banda sonora de gladiator la versión dance (y alguien dijo mira el "Pont Aeri - Gladiator" [pipol]) por aquí por Badalona (ahora mismo son las fiestas de mayo y hay feria por la playa, para el que quiera ir a ferializarse :-[ :D) |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/05/07, 13:33:34 pm ---En una tribu apache, jou! jou! jou! llena de mucho apache, jou! jou! jou! Un indio se le acerkó, con las plumas de color...achilipú! achilipú!.... ya no me sé mas xDDD gran post jajaja La verdad es ke lleva sonando músika mákina en las atracciones de feria un monton de años, ke yo recuerde... xD --- Fin de la cita --- jajjajajaja pues no es mítica esta tampoco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |